Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 9 años

¿se puede amar al esposo -por se padre de los hijos- y darle al amante un amor auténtico?

En una relación de amantes, mi amigo está de "novio" (?) con una casada y ya llevan más de 1 año =S

De hace unos meses para acá, han acordado en vivir juntos una vez que se divorcie de su marido pero recién mi amigo le volvió a tocar ese tema y ahora ella le respondió que los planes siguen en pie a menos que su esposo le dé su brazo a torcer y ella según ama aún a su marido porque es el padre de sus hijos (1 aborto y 1 niña) pero que también siente ya un gran amor por mi amigo. Yo le he dicho que no le crea, que lo más sano es dejarla, si le interesa ella lo buscará, o que al menos la dejara hasta que ella se divorcie y sea libre, pero mi amigo dice que estoy errado, que ella misma ha dicho que ya quiere ser libre para no estar como topos, viéndose de noche y a escondidas, lo veo muy clavado. ¿Creen que en verdad ella lo quiera? Y otra cosa, si segun ella ama a su marido por ser padre de sus hijos, ¿puede haber un auténtico amor por su amante? ¿Qué otro consejo le puedo dar a mi amigo?

2 respuestas

Calificación
  • cami
    Lv 5
    hace 9 años
    Respuesta preferida

por supuesto que no se puede amar a 2 personas,ahora imagínate como tu amigo va a vivir con una mujer que no respeto su matrimonio y que es capaz de poner cuernos,no hay confianza en una mujer así,lo que pasa es que la amante esta muy cómoda,tiene la seguridad, que da un marido y la diversión que da un amante,ella esta jugando y no quiere quedarse como el perro de las 2 tortas,son pretextos,ella ama a su familia y a su marido,la prueba esta que ya se hubiera ido con su amante.

• hace 9 años

hola, dile a tu amigo que se aleje de ella, no es confiable, acaso no puede hacer lo mismo que ahora hace con su esposo el dia de mañana? existen mujeres solteras y decentes que valen la pena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.