Anónimo

¿Porque el es asi u_u?

Hace 3 años conoci a un chico, y comenzamos una relacion de mas de 2 años un dia antes de cumplir 2 años 2 meses, terminamos el termino conmigo me dijo que,

yo era una persona muy inmadura que no luchaba por lo que queria mientras el daba todo de su parte para salir y sacar a su familia adelante (el mantiene a su familia) y que el intentaba sacarme de el agujero en el que yo me encontraba, que queria sacarme de mi casa en donde no me tratan nada bien (yo tengo 18 años, me falta medio semestre para acabar mi carrera de tecnica) lo que el quiere es tener las cosas ya! y nose puede yo no me puedo salir de mi casa hasta que tenga mi titulo y pueda valirme por mi misma, el me dise que para madurar hay que sacrificar diverciones como lo son las mias (amigos, video juegos, salir a pasear) que de nada me va a servir el tiene 23 años yo tengo 18 el ya vivio y como el no puedo disfrutar la vida no entiendo porque quiere que yo tampoco lo haga, lo unico que me dijo cuando me dejo fue, cuando quieras salir de ahi del nidito de tu mama me buscas y luchas por mi que yo te estare esperando, yo lo amo mucho pero me confunde mucho realmente yo tengo muy en claro que primero tendre mi titulo de tecnica y despues mi ingenieria todo a su tiempo, realmente no lo entiendo dise que me ama pero que se siente amarrado a mi que no lo dejo hacer nada que todo el tiempo quiero que este conmigo y es verdad pero yo no lo hago en mal plan si no que salia de su trabajo y yo lo unico que queria era hacerle de comer y consentirlo viendo una pelicula, el me reprocho tanto eso que el no queria pasar el resto de su vida en un sillon viendo peliculas ganando mil quinientos a la semana lo que mas recuerdo que me dijo fue: TENGO 23 AÑOS Y NO TENGO NADA! (solo tiene un carro muy malo y su casa es de renta vive con toda su familia) realmente yo se que no tengo futuro con el que estoy mejor sin el que el es el que me estorba a mi para continuar con mis metas, pero realmente lo amo es el hombre de mi vida y si el me lo pidiera yo estaria siempre con el a su lado asi no tubieramos nada, solo con tener ese amor que el me entregaba, todo estaria mejor

u_u yo tengo 18 años mis padres me pagan los estudios y el tiene 23 años

todo iba de mas de perfecto hasta que su padre fallesio y el tubo que hacerse cargo de su familia

despues de eso el aun seguia siendo lindo conmigo me cuidaba me protegia y ahora yo ya no se que hacer, me dejo y yo lo sigo amando como el primer momento, que hago? ayudenme!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Explícale con la misma convicción con la que él te habla del futuro que tú debes velar por tus estudios si quieres llegar a ser alguien en la vida, que estarás presente si él lo necesita pero que ninguno de los dos debería interferir en las aspiraciones profesionales del otro.

Pienso que si te dejas llevar a su ritmo, él acabará manejándote y serás en un futuro tan codependiente de él como lo has sido de tu familia.

Él ha dicho que quiere sacarte del agujero en el que te tiene tu familia, pero debes saber que una oferta así no es de ningún modo aceptable para ti, porque si hicieras tal de irte perderías el sacrificio que has hecho soportando los maltratos de tu familia a cambio de que pagaran tu educación.

Créeme que tu única prioridad es salir del agujero por ti misma, aprovechando los recursos que te dan (el estudio pagado), y después de eso vendría todo lo demás.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues me paso lo mismo y mira, solo lei parte de tu narracion, pero dale un respiro, es muchisima presion eso, dale su tiempo pero recuerdale que lo quieres, lo amas, lo extrañas y veras que el solo regresa a ser quien solia ser por que recordara que es feliz contigo, pero si dale su espacio y apoyalo entendiendolo y veras que te sera de mucha ayuda todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.