¿por que se me para mucho el pene ?

tengo 12 años. en todos lados me ocurre eso en la escuela,en la casa en la calle en todos lados diganme como puedo aser para ke no se me pare?????

Actualización:

si no encuentro una respuesta me la corto xddd¡¡

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Es normal a tu edad, simplemente cómprate de los nuevos calzones para hombres que son apretados, eso te controlará mejor.

• hace 9 años

Tienes tu nivel de tetosterona muy alto esa es la explicacion cientifica que lleva a tener erecciones 'fuera" de control, pero no es malo solo tienes que ser habil para disimularlo en publico y como aqui te lo han comentado todo tambien radica en la mente, entonces el distraer tu mente te ouede ayudar a controlarlo.

• Daniel
    Lv 5
    hace 9 años

Eso es normal, a mi tambien de la nada se me para, y yo tengo 18 años, a un mes de cumplir los 19, pero igual se me para por cualquier cosa, no siempre, pero algunas veces se me para de la nada

• hace 9 años

Como dicen mis amigos mentes criminales

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

por que vives excitado por cualquier cosa.. para que no se te pare piensa en cosas feas

• Seraph
    Lv 4
    hace 9 años

A tu edad hasta el hecho de que te roce el calzon hace que tu poronga se ponga re-dura.

Tambien debe ser falta de tomar leche de hombre!!!!

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

VIVIS CALIENTE TODO EL TIEMPO FLACO.... PARA QUE DEJE DE PARARSE PENSA QUE TE LA VAN A CORTAR... (Y)

• Anónimo
    hace 9 años

por tu edad nopreguntes mas

• Anónimo
    hace 9 años

buscate una novia!!!

• hace 9 años

masturbate y ya ........ridiculo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.