Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿LA PLASTILOKA PUEDE SELLAR UNA FISURA DE MI ESCAPE?

RESULTA QUE SE ME DESPRENDIO UN POCO EL ESCAPE DE MI AUTO Y VIENE HACIENDO RUIDO COMO LA TAPA DE UNA CAFETERA, (OJO NO ES GAS LO QUE SE ESCUCHA SINO EL GOLPETEO DE LOS FIERROS) QUISIERA SABER SI LO PUEDO RETENER CON PLASTOLIKA O COMO CUANTO CREEN QUE ME COBREN EN LOS MOFLES PARA SOLDAR... AAAH Y OTRA PREGUNTA; UN HERRERO PUEDE SOLDARLO?

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Mira amigo ram. La plastiloca no te servirá, primero por que no aguanta la temperatura de ahí y segundo por que ese tubo esta sometido a mucha dilatación térmica. (Cundo esta frio tiene tu tamaño natural y cuando se calienta se llega a crecer longitudinalmente hasta unos 5 centímetros. Llévalo con un moflero.

El herrero no lo puede soldar por que es lamina muy delgada y estos cuates usan soldadura eléctrica, ahí se ocupa autógena. O de oxiacetileno con aporte. Jajajaja pero así se llama.

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

Las fisuras se rellenan con cemento plastico, luego debes proceder al sellador y luego el impermeabilizante acrilico con su malla de poliester como refuerzo. Ten cuidado de que este bien seca y limpia l. a. superficie, porque si no se embolsa y tu trabajo no servira de nada. Ve a una ferreteria y pide que te asesoren, seguramente para lograr l. a. venta ellos te explican bien como debes hacerlo... El procedimiento que te comente es el que se u . s . a . en Chihuahua, asi que no se si por cuestion de l. a. humedad en cancun tengan algun otro paso o recomendacion. Suerte!!

• mago
    Lv 7
    hace 9 años

oye ram mejor llevalo al moflero te cobra como 100 o 150 pesos

por soldar ese pedazo

saludos

Fuente(s): mi cerebro
  • hace 9 años

plastiloka no aguanta tanta temperatura y el lugar de aplicacion debe de estar limpio y el escape pues no un herrero no puesto que el escape va soldado con autogena no soldadura eléctrica .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

creo qe no,,proba con gotita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.