Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 9 años

¿hola a todos quisiera saber si le puedo hacer unas modificasiones a mi pc?

cosa de que tengo un pc todo en uno ms210la y le queria cambiar su procesador y tarjeta de video

me podrian decir si se puede y por que lo remplazaria gracias por responderme

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si se lo puedes cambiar segun la tarjeta madre que tiene puede ser por uno AMD Athlon 64 X2 3xxxe (Brisbane) AMD Athlon X2 6xxxe (Brisbane) y se supone que en determinados modelos no en todos tiene un socket PCI-express y si lo tu viera esa k tienes no puder ponerle gran cosa ia que mira el tamaño de la pantalla no le cabe nada ahora esos procesadores ke t dije no son muy bueno sera lo mismo no notaras mucha diferiencia, la mera verdad no es recomendable cambiarle el procesador ni nada d eso esas computadoras no son para eso no son muy buenas y batallaras para encontrarlos io te recomiendo venderla y comprar una normal o armar una

• hace 9 años

Entra a la web oficial de la marca a la que pertenece tu computador, busca el modelo exacto de computadora y revisa que hardware son compatibles con ella y según eso lo cambias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.