Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿Amor a distancia es bueno ayudaaaa?

olasss a todosss tengo una relacion con una chika pero estamos lejos a veces platicamos por el face o en el msn yo siempre le mando mensajes pero ella no me manda nadaa si me pone triste.

Ella me dice k me kiere y k no le deje solaa, me dice cosas lindass y la verdad soy sinceroo con ella.

diganme k puedo hacer para k sufra un pokito y se preocupe por mi bueno se acuerde o k simplemente me mande un mesaje

9 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No te estreses, ella dentro de poco te va a cortar y se va a buscar a otro que viva donde ella y tu haras lo mismo.

• hace 9 años

lo mejor que puedes hacer es dejarla ya que ella te engaña con alguien más te lo digo por experiencia suerte!!!

• hace 9 años

ay hijo mio pues q puedo hacer?

es dificil mantaner una relacion a distancia

xq tu sabes ella podria conocer a alguien mas o al reves

mejor no t ilusione mucho amigo

lo siento en verdad eso ha d ser muy dificil para ti pero es mejor xq si pasa mas tiempo el dolor sera mayor

• hace 9 años

no le escribas y búscate a otra por que ella ya lo ha de tener, asi pasa cuando hay un distanciamiento muy marcado, si dice que no la dejes, por que ella no habla para saludarte ?????, hermano dale aire por que anda con otro, disculpa que sea así de directo, pero así ha pasado y con mucha frecuencia

suerte amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

pues la verda esas relaciones no son buenas porque las relaciones se disfrutan estando personalmente

• Anónimo
    hace 9 años

sacale la vuelta

• hace 9 años

no me gusta el amor a distancia; alomejor ella no tiene tiempo, o no sabe o se le dificulta como mostar sus sentimientos

• hace 9 años

Mira a mi me paso igual, pero obviamente con un chico, yo lo conocia personalmente mi amiga me lo presento y quede flechada, pero el se fue de la ciudad y para mi fue un amor a distancia, yo le era fiel y todo ese show, pero aya en donde el vivia tenia a otra y la verdad fue muy dificil, yo tambien le mandaba mensaje, le dejaba cosas por su facebook y el era cortante y seco y fue cuando me di cuenta que aya tenia a otra... Un amor a distancia es muy dificil, pero a veces el amor es tan fuerte que todo se puede en este mundo

• Anónimo
    hace 9 años

deja de mandarle mensajes y un dia que ella este conectada no le hables si te pregunta le dicas que estabas ocupado con alguna tarea y ya eso la hara reaccionar aparte amor de lejos es de pen......sarse mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.