Mejor respuesta:
HOLA QUE TAL... MI INTENCIÓN NO ES GANARME PUNTOS YO SOLO QUIERO QUE ME BRINDES LA OPORTUNIDAD DE AYUDARTE Y DIBUJARTE UNA SONRISA, ESPERO PODER HACERLO; VOY A DAR LO MEJOR DE MI EN LAS SIGUIENTES LINEAS: " DE CORAZÓN TRATARE QUE LA MENTE NO INTERFIERA"...
HAZ ECHO MAS DE UNA PREGUNTA:
1) ¿QUE SI SIENDO FEO LE PUEDES GUSTAR A ALGUIEN ?
Claro que si, somos seres humanos la diversidad es una realidad y con diversidad me refiero a que cada cabeza es un mundo; cuando a uno le gusta las rancheras al otro le gusta el pop, algunos les gustan los mariscos a otros les gustan las carnes asadas, etc, etc.. sin fin de ejemplos de gustos, desde comida, cosas materiales e incluso creencias habrá quienes opten por un camino y otros por el otro un ejemplo claro las religiones hay mas de 300 cada quien esta en la que mejor le apetece o simplemente no sigue una doctrina, como ves ! la diversidad es una realidad ! y claro :) tienes muchas probabilidades de gustarle a alguien... y con 17 años una gran vida por delante: en 1 año tu vida puede cambiar...
2) QUE SI SE COMO SE SIENTE QUE LOS DEMÁS TENGAN DAMA Y UNO NO?
si, claro que si mi compañero de la vida... se lo que se siente y veras te lo aseguro a cada quien le llega su oportunidad no desesperes.¿PERO QUE COÑO , COMO LE HACEN SI BIEN PUDIERAN TENER UNA DIFERENTE CADA DOS SEMANAS?... bueno el mirar ahora tal ves pronto sea cosa del pasado, pero es verdad que esto sea una realidad... mientras tu comes una gran comida en tu comedor cubierto del frió por unas paredes hay quienes mientras lo hacen miran a través de un vidrio con el estomago vació como el otro come, pero bueno este es otro tema. en conclusión si si se como se siente y te repito en un futuro eso puede ser cosa del pasado.
3) ¿QUE PUEDES HACER ?
Te sugiero que no te precipites a decir que nada; cabe mencionar que cuando todo se cree perdido siempre hay una luz de esperanza y cuando sucede eso es un milagro y con milagro no me refiero a nada que ver con la religión.
CONTINUO ABAJO con QUE PUEDES HACER?:
Te sugiero que cierres los ojos y respires profundamente y exhale, abre tus ojos.
Acalla tus pensamientos... sencillo? no lo creo, y esa mi querido compañero es la mente que no calla nunca; La mente siempre se esta moviendo pensando una cosa y pensando otra en cuestión de segundos y claro, la mente aveces te hiere, te ataca, te atormenta y no te deja en paz. Para nuestra satisfacción la mente es solo un instrumento y la capacidad que tienes de escuchar lo que piensas y ver la realidad es tu conciencia y la capacidad de sentir proviene de tu espíritu que esta en lo mas profundo de tu alma y todo esto es parte del ser humano y repito ( nada de esto tiene que ver con una religión).
Ahora, tienes opciones...
O le sigues haciendo caso a la mente y te hundes en la destrucción de tu interior o empiezas a tener una nueva forma de ver tu vida... ¿que como es esto?
NI DEJAR DE HACERLE CASO NI VER LA VIDA DE OTRA FORMA ES SENCILLO pero es posible, y es una opción.
Mírate, puedes escuchar el sonido del mar, puedes mirar un atardecer, puedes tocar una pintura en tus dedos y pintar en un lienzo con ellos, tienes la capacidad de llorar de felicidad, tienes la capacidad de salir adelante y ser un éxito en la vida, tienes la capacidad de disfrutar la vida.
Tu vida puede dar una elevada enorme, la cual esto sera cosa del pasado tienes todo lo necesario para hacer que eso suceda... mira que la personalidad es lo que nos hace diferente a los demás. Y con principios y un gran desarrollo de carácter saldrás adelante. Mire el escrito de alguien que decía "mira la sonrisa de aquel hombre, la satisfacción de su trabajo es la causa" Hoy dale un gran abrazo a tu madre y sirve le un café y dibujate una sonrisa por la satisfacción que esto te cause, dale una moneda a un necesitado, tiende la mano a alguien, ayuda, da un poquito al mundo de modo a dejarlo mejor y espesaras poco a poco a tener una satisfacción en tu interior el cual te dibujara una sonrisa y pronto ese gran día de tener una compañera en la vida llegara.
En fin, espero que esto pueda servirte y de no ser hací solo quiero saber que lo eh echo con la mejor intención y si necesitas platicar envíame tu correo.
Un abrazo.
Fuente(s):
Experiencia propia...
Calificación del solicitante