¿Si soy feo le puedo gustar a alguien ?

Bueno tampoco es que sea feo feo , ni muy feo , mas bien no se... normal diría yo, pero hay chicas y chicos que me dicen feo... y pienso que si algunas personas te lo dicen es por que un poco feo si soy... seamos realistas , y la verdad solo tuve 3 novias en mi vida , solo tengo 17 años , si , diréis que soy un... mostrar más Bueno tampoco es que sea feo feo , ni muy feo , mas bien no se... normal diría yo, pero hay chicas y chicos que me dicen feo... y pienso que si algunas personas te lo dicen es por que un poco feo si soy... seamos realistas , y la verdad solo tuve 3 novias en mi vida , solo tengo 17 años , si , diréis que soy un poco joven y que tengo que esperar , pero saben como se siente una persona que ve que todos sus amigos tienen novia menos usted ? pues así me siento yo , como el completo idiota que nunca tiene nada , también cuando veo una chica guapa , la miro la observo , pero... al mirarla enseguida me hace sentirme mal por que siempre pienso , jamas estaría con un chico como yo , le parecería feo y no le gustaría , no es que me crea la peor persona del mundo , pero pienso que soy demasiado inferior a los demás , no voy ha dar detalles sobre la inferioridad , por dios pondría aquí la mitad de mi vida xD , diganme que puedo hacer? nada no? supongo que joderme y esperar a crecer... mientras tanto ver a los demás con sus chicas y yo solo como un idiota sin nada , es lo que me toca aceptar ?
19 respuestas 19