Juan preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿que horquilla y que neumáticos me recomiendan?

hola, tengo una orbea sport para cross County con horquilla sr suntour xcm de 100mm y quiero cambiarla porque siento que no es suficiente en algunos momentos, además en algunas subidas de tierra un poco suelta lo único que hago es patinar por lo que muchas veces termino caminando, entonces se podría decir que también necesito cambiar los neumáticos, en conclusión que horquilla y que neumáticos recomiendan para cross country ?? mi presupuesto es al rededor de los $150.000 pesos chilenos o 300 dolares

gracias (:

Actualización:

existirá algún tipo de ranking de las mejores horquillas para cross County?

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Las horquillas de aire son ideales para XC (cross-country) una de media gama con ajustes y bloqueo remoto te va a ir de lujo, tal como la Rock Shox Recon/Sektor, olvidate de la Dart o Tora pues no son mucho mejor de lo que traes. Checate tambien las Manitou Match/Circus.

En cuanto a cubiertas, las Kenda Nevegal son las que tienen mas agarre y es muy dificil que cualquier otra se le acerque. Estas tienen la desventaja que tienden a rodar mas lento. Una muy rodadora tiene poco agarre y la decision es un compromiso que se ven infuenciado por el tipo de terreno donde corres.

• hace 9 años

prueba cambiando primero la llanta delantera por una con mas agarre

ya después pruebas actualizar la horquilla porque aclaro una de fabula anda sobre los diez mil pesos o más- mx.

• Anónimo
    hace 9 años

primero fíjate si a tu horquilla se puede bloquear así evitarías lo q t pasa en la subida si no pues Hay horquillas muy buenas usadas fox q es lo mejor tmbn estas las rock shox dart 3 son las que yo uso muy buenas bajan bien y se pueden bloquear tmbn la sr santour son mas económicas y también son buenas salen como 200 dolares espero que te ayude. saludos =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.