Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosPlayStation · hace 9 años

¿PS3 internet cable ethernet?

la pregunta es que cuando quiero entrar a la ps3 store o quiero jugar online con otras personas me dise que se necesita el ''cable ethernet'', osea, eso viene con la ps3? había una forma de conectarse a internet sin ese cable como de forma inalámbrica, y si es así, te cobran?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Amigo, tu mismo puedes configurar la forma de conección a internet, ya sea por cable ethernet o de forma inalámbrica, si tienes módem inalámbrico solo selecciona esa opción en coneccion a internet y claro que no cobran por usar el internet en tu consola

• Anónimo
    hace 5 años

asi, es, si tiene puerto ETHERNET, puedes usar el de tu compu, o puedes comprar otro, si lo quieres configurar te vas a ajustes/ajustes de red/ajustes de conexión a internet. te aparecera, Faciles o Personalizados, dale en faciles, y te pregunta inalambrico o cable, dale en el que quieras, si quieres inalambricamente, dale en inalambrico o si quieres por cable, tendras que conectar el cable, y el ps3 ara el resto. Saludos espero que te haya servido Calocalel xD

• hace 9 años

si te cobran pero el playstation store no... tienes uqe pagar tu telefono eh internet

• Anónimo
    hace 9 años

el cable ethernet tiene ke venir con tu modem no con el play ......de cualkier modo puedes conectarte mediante wifi si no tienes ese cable

Fuente(s): revisa "ajustes de red" en tu play
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.