Alma preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿CHICOS que tanto se fijan en las zapatillas de una mujer que es muy guapa y elegante?

No solo se fijan en el físico y en la forma de vestir sino en sus zapatillas y sus pies? y les gustan mas las zapatillas altas o bajitas?

Actualización:

y si son unos pies del # 6 porque ella mide 1.74(porque todo es proporcional a la estatura) y los son un poco feitos pero limpios y con pediquiur? y unas zapatillas femeninas y lindas de tacon de 13 cm hacen que se vean muy bien..o que opinan??

Actualización 2:

Pues dices JESS que eres cosmetóloga pero eso no se nota ni en lo mas mínimo en tu forma de escribir y mas en lo que dices no pareces saber ni lo mas mínimo porque si te das cuenta y analizas lo que dije al escribir proporcional significa lo mismo que tu con respecto al tamaño de mis pies ademas que en lo mas mínimo nadie me ha criticado sino todo lo contrario y si supieras tanto de moda y belleza al menos lo que dices en tu mensaje sería coherente y por cierto para que aprendas mas ve a las modelos y artistas son altísimas y y contrario a lo que tu dices se ven maravillosas con tacones altos pero entiendo tal ves seas bajita como enanita torera y las altas causan efectos en ti que no deberían... bye y gracias por tu comentario me dio mucha risa jaja

4 respuestas

Calificación
  • Yacobo
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

en si, no nos fijamos en las zapatillas en concreto, sino en cómo se ven las piernas con zapatillas, CON TACÓN ALTO, se ven preciosas y atractivas...

como dice la canción:

Con zapatos de tacón, las chicas se ven mejor ...que con zapatooos de pisooo...

el único problemota, es que no todas saben caminar con zapatillas de tacón alto, algunas parecen gallos espinados....y otras se contonean re sabroso...

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLg6h8

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 9 años

los hombres no ven csi los zapatos eso si unos zapatos muy altos si eres alta casusa muchas malas critas no llaman la atencion sino aveces burlas de los propios hombres y los pies no es que sean proporcionales a tu cuerpo pero si tienes pie grande para tu estatura que es normla y le pones tacones y ademas mides 1.74 es mucho decidete solo por una cosa que resaltar, zapato bajo o alto si resaltar de forma buena y sin criticas exageradas como te mecnione no le vas a dar verguenza a tu chico lo guapa no lo notan en un zapato mientras no haya criticas malas ya te vuelve guapa y si le agregas seguridad puff matas a todos ...

como dijeron no ven lo zapatos ven los pies , si tus pies se ven mas grandes alta y coin tacones ahi no se ven bonutos hasta a ellos les pueden hacer burla

Fuente(s): cosmetyologa y directora creativa participe en revistas asiq ue se mucho del tema
  • Nestor
    Lv 4
    hace 9 años

no les vemos los tacones les vemos los pies XD si los tienen bonitos o no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.