¿copiar carpeta de drivers?

quiero formatear mi computadora y para no estar buscando los drivers que necesito, me preguntaba si puedo copiar la carpeta donde se guardan los drivers y una ves que termine el formateo ¿puedo pegar la carpeta de drivers donde va y asi ya no tener que buscar los drivers?

2 respuestas

Calificación
  • Flash
    Lv 7
    hace 9 años
    Respuesta preferida

No es posible lo que indicas. Un driver es un pequeño programa que, aunque lo veas en una carpeta, al estar instalado, puede conllevar el que varios archivos perteneciéntes a él, estén instalados en diversos sitios del ordenador, por ejemplo, en el registro de Windows.

Si copias esa carpeta, lo que haces es ***** sólo la información contenida en élla, por lo que, cuando la pegáras en el nuevo S.O., si, estará la carpeta, pero a los drivers les faltarán más archivos que no copiáste.

Para lo que quiéres hacer, está el programa GeniusDriver. Con él, se pueden buscar todos los drivers del equipo y los guarda en una carpeta, extrayéndo toda su información diseminada por el sistema.

Una vez instalado el nuevo S.O., ejecutamos dicha carpeta y los drivers se instalarán uno a uno en sus lugares correspondiéntes.

• hace 9 años

Si has Formateado tu pc o estas pensando en formatar tu pc pero no cuentas con el Cd de los drivers y necesitas un Driver o Controlador entra a esta web donde hay un tutorial muy explicativo y con imagenes para que puedas conseguir el driver mas compatible con tu Lap o Pc

Aki un turorial mas explicativo y con imagenes

http://www.huehuetlan.site50.net/drivers%E2%80%A6

o igual sigue estos pasos

entra a esta web

http://www.ma-config.com/es

1.- descargate un pluing de esa e instalalo

2.- Una ves que hayas instalado el pluing actualiza la pagina y da clik en donde diga INICIAR DETECCION

3.-La pagina automaticamente detectara tu configuracion y hardware que tengas instalado asi como tambien tu sistema operativo...

4..- Despues Das clik donde diga DESCARGAR CONTROLADORES COMPATIBLES... la pagina se actualizara y te mostrara los controladores mas recientes para que puedas descargarlos e instalarlos

Fuente(s): Experiencia Ing. y Tecnico en informatica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.