Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿Cuanto cuesta una bicicleta Bmx?

Quiero una bicicleta diganme cuanto cuesta en dolares o pesos y que marca es la mejor

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Las marcas mas conocidas son GT, Haro, RedLine, RB Bikes, y Adio...

Una buena bmx, puede entrar a partir de los 1600 pesos, y te digo un buena por que si compras una de 600 o al rededor, es muy probable que en los saltos, se alfogen tonillos, como los de los frenos (eso es lo que veo con las BMX varatas de mis amigos), tambien una buen bmx va a variar el peso del cuadro, en cuanto mas liviana mejor (hay quienes dicen que si es muy libiana tiene poca materia entonces es facil su rotura, pero es mentira generalmente si encuentra un cuadro libiano es por que es resistente) ademas la bmx va a tener Rotor, ¿que es el rotor?

Es un sistema de frenos delanteros y trasero que permite girar el volante infinitas veces sin que los cables de freno se enreden o estiren, y por ultimo una buena bmx va a tener una buenas ruedas, es decir, debe tener mas de 38 rayo directos (no cruzados) y una cubierta street que no se desgastara cuando derrape.

PD: es segura que valla a tener una muy buena pinta, solo para tirar facha ajajaj saludos

• hace 4 años

hola, depende modelo y marca, aca te dejo varias BICICLETAS BMX para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, también podes coordinar para que te lo envien a donde quieras:

BICICLETAS BMX

http://www.articulos.surecursoweb.com/redi.php?to=...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por luegar, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.

• Anónimo
    hace 9 años

para mi de pende

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Te recomiendo la oferta de rock96 de México que vende su bmx anaranjada en buenas condiciones en 100 pesos baratita, búscalo y hagan negocios.

• Anónimo
    hace 9 años

mira chavo las bicicletas hay de diferntes marcas y precios yo en lo personal soy un profesional y te recomiendo que si eres un principienta para enseñarte utilizes una specialized su costo anda entre los 1000 y 2000 pesos si estas en un nivel intermedio te recomiendo una diamondback qu anda de 3000 a 4000 pesos pero si ya vas por algo mas grande te recomiendo algo como lo que yo tengo una haro modelo street y me costo 7000 ya tu checa la que mas te convenga...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.