promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Vendo bicicleta bmx a 100?

Es mara next color naranja en buenas condiciones

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en mi opinion nunca vi la bike pero yo entiendo por que la vendes asi, yo una ves queria vender una a mas (oviamente no era tam buena)y no la vendi xd y para desaserme de ella la vendi a 150.

yo te diria que si la bike esta completa y no tiene nada malo podes pedir un poco mas yo diria 200, 250 depende sus condiciones y como sea la bike.

otra de las cosas que te voy a decier es que si queres venderla rapido publicala en 3-4 paginas de venta asi tendras muchas mas posibilidades de venderla como por eje en: btt, mercado libre.deremate.com y mas bueno espero haberte ayudado!

Fuente(s): yo tengo 3 bmx y dos ya las vendi y tengo experiensia en ventas!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.

• Anónimo
    hace 8 años

cuanto tiene pero para mi seria 150

• hace 8 años

No pues, muy barata la estás ofertando, tanta cólera le tienes a la bici que ya quieres desacerte de ella, ¿al toque?

Te la compraría para mi sobrino, pero con el envío me resultaría demasiado cara.

Suerte en tu oferta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

es muy barato te conviene venderla a mas de 250 te lo recomiendo.

un beso,

porfavor votame

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.