Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿mido 1.69 ayuda con esta pregunta por fa se los agradecere?

pues mido 1.69 casi 1.70 y tengo 15 años, voy a tener una fiesta y me quiero comprar unas zapatillas creen que con unas de 12cm me vea demasiado alta? alguna opcion

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

te veras espectacular, la mujer alta da sensacion de porte, de elegancia, yo diria q si te gustan las zapatillas, compratelas y usalas, lo importante es como te sientas tu y como te veas frente al espejo..

• hace 9 años

Te recomendaria que llevaras unos zapatos de tacon de como maximo 6 cm de alto si no vas a ser demasiado alta y vas a sentirte incomoda.

• Anónimo
    hace 9 años

pues mas k eso tu te vas a sentir comoda?????los vas a soportar vas a poder bailar?????? tu chiko mide 1.90???

• Anónimo
    hace 9 años

Mira yo tengo mas o menos tu altura y cada vez que me pongo tacones altos me siento demasiado alta a comparación del resto de mis amigas! Por la edad que tenes creo que con mas razón te podes llegar a sentir incomoda, generalmente los chic@s de tu edad no pasan el 1.70! Suerte en la fiesta!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

primero probártelas antes de comprarlas si ya lo hiciste decirle a un familiar si se te ben bien si no sientes que te ves bonita no te las compres pero yo creo que te vas a ver hermosa, felicidades que la pases muy bien en la fiesta.

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 9 años

hola meliissa!! pues antes de contestarte dejame decirte que yo mido 1.72 y pues la verdad no me pongo zapatillas muii altas xque esta biien que queramos presumir altura pero no para una fiesta!! yo creo que debes ponerte algunas de 2 a 4 cm de alto:)) ( para que encuentres a chicos de tu altura) suerte:)) cuiidate:))saludos

• Anónimo
    hace 9 años

mediras 1.81 o 1.82 pues = con unas manoletinas nose o un tacon un poco mas pequeño de 5cm 6 o 7cm.Hay tacones muy monos tampoco hacefalta que midan 12cm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.