¿Soy hombre y me gusta mi compañero de clases lean esto porfa.....?

les cuento me gusta en compañero de clases el tiene 15 y yo 14 aunque parece uno de 12 de lo pequeño y jugeton que es y aveses yo pienso que el es bisexual pero no lo demuestra como yo, porque aveses se pone a tocar penes a mi por ejemplo me lo toco hoy en el liceo y dijo que lo tenia grande... y me gustaria aserlo con el si es bisexual y nunca a tenio novia creo que una y se a vesado.... algun dia cuando balla para su casa y no alla nadie y si el empesara a aser algo como besarme en el cuello porque lo a echo y tocarlo como le aria para serselo..

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Primero gracias a la vida plurisexual ,verdad?...bueno he visto demasiado yaoi osea anime chico x chico, al punto de que se me hace tan normal que no me importa gritarlo en la calle, pero en fin esta es la forma en la que te recomiendo hacerlo:

Estan en la casa, solos, existe el ruidoso silencio desesperante, ambos sentados en el sillon de rojo vino, observando el televisor ,un programa aburrido que poco tiempo despues volveran a repetir...el silencio incomoda y no de los dos inicia a calentarse, abraza insinuantemente al otro y le besa el cuello con sus suaves labios de rosado color, el otro no chista, y se deja levar, de pronto sigue el encuentro de sus labios, abrazados en el silencio, el varon de menor edad toma el control (este eres tu), sube a sus piernas, sentado en el le besa como si fuera la ultima vez en la vida que pueda hacerlo, el otro varon lo abraza fuerte, ambos desean seguir al siguiente nivel y surge el momento y la oportunidad, el menor se desviste poco a poco: se saca la camisa y abraza al otro, se saca los pantalones y abraza de nuevo, ambos cubiertos tan solo con su piel de suave color, se acurrucan el carmesi sillon, continuando con los besos apasionados y calidos, entonces el momento solo se da......en conclusion solo dejate llevar, podrias empezar por que te gustaria hacer algo, sin decir que y luego le besas en los labios tiernamente, si el te deja continuar podrias hacerle sexo oral y dejar que eso te lleve a algo mas, eso si no dejes que se aproveche de ti y luego solo te deje usado y tirado...en lo personal me encanta el amor chicoxchico es muy lindo...te deseo la mejor suerte del mundo!

Fuente(s): Solo yo :la chica mas sincera del mundo!y la fujoshi de corazon!http://es.wikipedia.org/wiki/Fujoshi
  • hace 9 años

primero trata de juntarte con el..

2do..cuando este solo en el descanso ve i hablale..

3ro..trata de que se pongan en equipo...

4to..y para mejorar dile que eres bisexual y que andas buscando pareja...solo trata de sacar el tema...

Suerte chikillo

• Anónimo
    hace 9 años

Chico no te confundas a veces los chicos estan confundidos y piensan que son gays pero en realidad no lo son, haz lo que creas correcto para ti, no hagas nada de lo que te arrepentirias despues. El hombre nacio para la mujer y viceversa. Chico espera, a esa edad no hay gays solo descubrimientos, eres un pollo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.