Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 9 años

¿como quitar granos enquistado?

tengo dos granos enquistado en las mejillas son bolitas y se ven blancas dentro de la piel vv trate con agua caliente haciendo evaporizaciones pero no sale pq esta como que muy metido vv que me recomiendan??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

calenta leche, moja un pedazo de miga de pan en la leche caliente, ponelo un rato sobre tu mejilla, vas a sentir que te quema aunque la leche no este super caliente.. dejalo un ratito y luego vuelve a probar de sacarlo.. quiza no lo puedas sacar del todo por que segun como lo describis parece estar muy profundo, pero de a poco vas a ir logrando sacarlo todo..

mi mama me hacia esto con los granitos de la espalda y funciona muy bien!

saludos!!

cualquier cosa anda a un dermatologo!

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 4 años

El libro Sin Verrugas y Lunares ha sido probado exitosamente por más de doce mil personas de 75 países diferentes así que, si quieres eliminar las verrugas y los lunares, no hay una solución mejor que esta https://tr.im/1LLxK

El tratamiento del volumen Sin Verrugas y Lunares es muy sencillo de realizar. Sin Verrugas y Lunares te enseñará cómo evitar que las verrugas rebroten y retrocedas en lo que habías avanzado.

Los tratamientos convencionales no dan garantías a la hora de hablar de posibles rebrotes. En cambio, con el tratamiento natural Sin Verrugas y Lunares estas no regresen luego de quitarlas.

Sin Verrugas y Lunares es un tratamiento completamente diverso a todo lo que has probado hasta ahora porque a diferencia de la mayoría de los productos, Sin Verrugas y Lunares ataca la causa exacta que origina los lunares, las verrugas, las manchas y los demás deformidades de la piel. Por eso es tan efectivo y no tiene ninguna clase de efectos secundarios.

• Anónimo
    hace 6 años

Las verrugas son el crecimiento de la piel causado por el virus del papiloma humano tipo 1 y 2 (VPH-1 y VPH-2). Este virus, el VPH causa un rápido crecimiento de las células de la capa externa de la piel. Hay diferentes tipos de verrugas, por ejemplo, encontramos las verrugas comunes y las verrugas genitales. La mayoría de las verrugas son inofensivas, sin embargo, otras pueden generar problemas muy graves en la salud de quien las padece. Pero más allá de que sean inofensivas en algunos casos, siempre son embarazosas y molestas. Es por ello que muchas personas piensan en tratamientos para eliminar verrugas o remedios caseros para quitar las verrugas.

para eliminar las verrugas recomiendo que veas este sitio web http://verrugas.remedios-naturales.info

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.