Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Ayuda sobre Brochas de Maquillaje?

Hola, soy nueva en el mundo del Maquillaje. Me gustaría saber mas sobre las brochas, busco brochas en general (Para delinar rubor, labios, para sombra, etcétera...) Que marca es la mejor? Durable. Que marca tiene el kit de brochas mas completo? Cuales me recomiendan? Doy recompensa de puntos y estrellas :) Tengo 16 años y soy de México, D.F. Gracias gente bonia!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

existen muchas marcas accesibles y buenas, yo soy maquillista y te dire mi experiencia con algunas marcas.

*MAC: es la mejor marca respecto a brochas y maquillaje son muuuy buenas pero tienen un precio muy elevado ya que una brocha te sale en 400 o 500 no se diga los kit y no es accesible para muchas personas.

*Coastal scents: es una marca americana que podras encontrar por internet o algunas tiendas particulares en mexico las manejan y tienen muy buenas brochas.

*ELF: generalmente las compro por internet pues es tambien americana pero manejan buenas brochas tambien.

*SIGMA: maneja unas muuuy buenas brochas un poco mas accesibles que mac

*CALA: maneja unos paquetes de brochas y kits accesibles sin embargo no son de gran calidad los pelitos comienzan a caerse a la primera lavada.

*ADARA: es de las mejores marcas comerciales y accesibles que utilizado ya que sinceramente son muy buenas y duraderas no se le caen los pelitos y son muy economicas.

*NIX: tambien manejan kits muy buenos, accesibles y de calidad

bueno ya te di varias opciones tu decides :)

• hace 9 años