? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿Qué es para ti escribir?

Obviamente con esta pregunta no me refiero a la simple acción de dibujar caracteres en un papel en un orden determinado para darle un significado.

Me refiero a escribir literatura, cuentos, poesía, novela lo que sea que escribas.

Y de paso otra pregunta tú escribes por afición, por pasión o por oficio?

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola Kevin.

Ni siquiera alcanzo a detallar una respuesta.

A ver.. Es como si algo o alguien entrara en mi.

Precisamente en la cumbre de mis emociones.

Me embruja sabes. Y me dejo llevar por ese sentimiento.

No soy experta, desconozco la manera y las reglas.

Pero te aseguro. Que aún con todos los errores..

Lo disfruto muchísimo.

Gracias por tu comentario para mi pregunta.

Se aprecia un buen consejo =)

_Sara.

• hace 9 años

Para mí escribir a veces es expresar quien soy y lo que pienso, en ocasiones es expresar y mostrar todo lo que no soy para molestar a otros (lo confieso me gusta trollear).

Se puede decir que escribo por afición, muchos dicen que tengo buena redacción y les gusta leer lo que escribo así que les doy gusto. Pero me encanta más hacer críticas agudas y sarcásticas sobre cualquier tema.

• hace 9 años

Buena pregunta...escribir es dejar volar tu mente y vivir esos sueños y ilusiones que llevas dentro de tu ser...al escribir tu mano escribe lo que viene del corazon...tus tristezas y alegrias se reflejan en lo que escribes...vives tu sueño como una realidad aunque sea por un breve momento...sueñas sin parar...desde que tu mano agarra el lapiz entras a un mundo sin igual dentro de tu propia imaginacion :)

• Anónimo
    hace 9 años

Pues escribir para mi seria es hacer palabras que te salgan de ti con tu ,imaginaciony tu inspiracion frustada en ese texto el que en el fluyan las ideas y lo que expresar sobre algo

En sobre si yo ecribo por aficion pues yo te diria que por pasion :') de expresar lo que quiero decir frutado aqui y eso es todo (?) Que raro soy la unica que constesta xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

una manifestacion externa de lo pensamos, creemos o queremos decir! una manifestacion grafica! quiero decir

• hace 9 años

PUEDO ESCRIBIR.

Para mi escribir es una diversión,

aficionada de la poesía soy

encierro en unas letras una dulce emoción,

y sonrieron por la vida voy.

Admiro y descubro la belleza de una flor,

escucho al viento besando las ramas

y al verde esmeralda brillar compás del sol

y en la Laguna el enamorado cantar de una rana.

Sentir el inmenso vivir un sueño de aventuras,

la locura de una pasión reflejo de un dulce amor;

junto al ansia callada y la tristeza futura

de no conocer si podre dominar el dolor.

rosa.7-01-2012

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.