? preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 años

¿que es mejor una bicicleta trek 3900 o una gt avalanche?

Actualización:

cual es mejor calidad

4 respuestas

Calificación
  • DEPIL
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Trek y GT son muy buenas marcas, lo que pasa es que es mas conocida y famosa Trek

Para saber cual es "mejor" seria bueno que compararas los componentes de cada una para ver cual trae mejores

A los componentes me refiero a:

Cambios

Suspension

Manubrio o manillar

Palancas de cambio y de frenos

Desviadores

Multiplicacion

Potencia

Tazas

Cadena

Rines

Radios o Rayos

Masas de los rines

Pedales

Eje Central

Frenos

Sillin

Poste del sillin

Llantas, neumaticos o cubiertas

etc

Ahh se me olvidaba ver de que material estan hechos los cuadros SI son de aluminio pero existen diferentes clases, por su aleacion en cuanto a peso y resistencia

Suerte

• hace 4 años

Existen una variedad especifica de ejercicios para crecer de dimensión que juntados con unos alimentos adecuados y el descanso apropiado diario te ayudara en el proceso de crecimiento incluso después de la pubertad y esto es lo que descubrirás en este libro Ganar Estatura de aquí http://AumentarTuEstatura.teres.info/?Fz3h

El volumen Ganar Estatura te enseña aumentar de altura si sigues las instrucciones y te comprometes en ser constante.

Ganar Estatura no es un volumen mágico que te hará ganar talla sin ningún esfuerzo pero si te esfuerzas descubrirás que este método es el mejor método para aumentar tu dimensión.

Simplemente no existe otro programa que puede igualar los beneficios del libro Ganar Estatura.

• Anónimo
    hace 6 años

La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

• hace 9 años

trek! solamente pregunta cual es mejor calidad como marca y listo

Fuente(s): trabajo en una agencia de bicis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.