¿Ateos, es verdad esto?

Una vez me contaron por allí, que un ateo ( creo que fue Nietzsche) cuando se enteró que iba a morir se volvió medio loco porque dice que le tenía miedo a Dios, que este lo juzgaría en el cielo. es verdad? lo han escuchado también?

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si se volvio loco es claro que se hizo creyente por eso lo habria dicho

• hace 9 años

Sí, lo he escuchado. Y tal parece que es mentira.

Da igual si lo hizo o no, era su vida. Pero de que les dió una paliza (moral) a los cristianos, se las dió.

Ha leído a Nietzsche?? No?? Hágalo, y dígame si lo que lee, moralmente hablando es verdad o no.

• Anónimo
    hace 9 años

quisiera saber quein lo vio para asegurar tal cosa, yo no podria hacerlo, la mentira no es mi fuerte. soy ateo no creyente

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Friederich Nietszche tuvo muchos problemas de salud física anteriores a su "supuesta locura" que también es un tema sometido a discusión, pues mucha gente suele llamar locura a lo que no entienden. Por otro lado, la evolución de sus razonamientos implica un nivel de conciencia muy alejado del pensamiento común, incluso del actual. Por lo menos yo, aseguro que alguien capaz de pedir perdón a un ser vivo del reino animal por la conducta de la humanidad ha logrado un nivel de cordura muy por encima del promedio, de eso hablaba el "supehombre"

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • rankal
    Lv 7
    hace 9 años

No jamás escuché eso.Pero puede suceder como tu dices o que un creyente cerca de morir, se vuelva loco, porque a lo mejor no hay ningún dios.

• Anónimo
    hace 9 años

huvo un hombre que toda la vida fue ateo y se yamaba nieze.. niese vivio una vida con suerte y nunca le falto trabajo ni dinero.. tuvo todas las mujeres que quiso, hiso lo que quiso y se rio de la vida y de dios... un dia con ya mas de cincuenta años su encontrava mal y fue al medico, le detectaron una rara enfermedad y fue desauciado por los medicos... el hombre volvio a su casa preocupado por si dios existiera he iria al infierno... pero se le ocurrio una brillante idea, se fue al culto enbangelista y dijo... quiero ser pastor... -como que quieres ser pastor ahora, toda la vida ateo sin creer en dios y ahora te arrepientes.. si padre si... y se hiso pastor, al hirse todo muy alegre y sonrriente.. el padre le dice: nize! estas contento no... claro, aunque me voy a morir higual para que se muera un ateo que se muera un pastor...

Fuente(s): soho.
  • hace 9 años

No sé, pero seguramente habrá alguno que otro que sí.

• hace 9 años

Según yo es una mentira

• hace 9 años

Supongo que si se volvió loco, si alguien lo acosara tanto como para saber lo ultimo que dijo como tu... yo también me volvería loco...

• Anónimo
    hace 9 años

Puede ser...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.