¿como se cuales son los mejores binoculares?

esque tengo pensado comprar unos pero no conosco nada sobre ellos y estas son mis preguntas:

¿que significa estas lesturas y de que son, por ejemplo:

7 X 35 9.5° 167m/1000m

8 X 30 7.5° 131m/1000m

asta:

20 X 50 3.3° 58m/1000m

que significa?

¿como puedo escogerlos?

¿si me podrian dar un presio aproximado?

¿y como se si son para vision nocturna?

estas son mis dudas espero me puedan dar un apagina o tutorial

grasias :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola....

Bueno, en binoculares, como en todos los instrumentos de optica, se mencionan varios terminos, que tienen un significado importante a considerar. Como tu, ya los comentas en tu pregunta!!

Primero hay que considerar el termino n x n ej: 7 x 35. Esto quiere decir que tienes 7 milimetros en tu ocular, vaya, donde pones tu ojo. Claro que mientras sea mas grande, será mas cómodo para tu vista.

Luego el 35 significa los milimetros que tienes de apertura para captar luz o imagenes, que es igual a 3.5 cm, y que tambien significa que mientras mas grande es esta apertura, mas objetos tenues llegas a ver .

La siguiente medicion se refiere, por ejemplo... 167m/1000m, a que ves 167 metros en linea horizontal o vertical a un objeto que esta a 1,000 metros. Y eso te da una vision de 9.5 grados.

Para darte una referencia, la Luna tiene mas o menos 2 grados. Con un binocular de 20 x 100, la ves completa!!!

Ahora......si tu interes es la observacion astronomica, comprate los Orion 25 x 100 Giant-View.

Cuestan $350.00 USD Son una chingoneria!!!!

Si tu interes es de Caceria, unos 8 x 50 son exelentes, ya que tienes mucho campo vara ver!.

Saludos!!!!!!

Salvador Perez Padilla

Sociedad Astronomica Guadalajara

Astronomia y Astrofisica ITESO

Equipo:

ORION SkyQuest XT 12" Dobson GoTo Telescope

MEADE LT 8" Advanced Coma Free - Schmidth Cassegrian, GoTo Telescope

MEADE LXD75 6" Schmidt Newtonian, German Equatorial Mount, GoTo Telescope

MEADE ETX125AT 5" Maksutov Cassegrian, GoTo Telescope

ORION Giant View 25x100 Astronomical Binoculars

CELESTRON Sky-Master 15x70 Astronomical Binoculars

CELESTRON Astro-Master 70AZ Telescope

CANON EOS Rebel T3i Camera modified for Astrophotography

TELEVUE, BAADER Hiperion & ORION Eyepieces

ASTRONOMIK Deep Sky Filters

• hace 4 años

Para fumadores sin control, para los fumadores que exceden de 40 cigarrillos diarios y piensan que no podrán dejar de fumar de golpe hay una decisión, es aquí https://tr.im/1CRjT , en el manual Dejar de Fumar en 7 Días.

En el libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí encontraras una variedad de tratamiento que te ayudara a que, progresivamente abandones el tabaco.

Una de los métodos que encontraras en este manual es el plan para ceñir poco a poco el tabaco. Fumar, el primer día del tratamiento, cinco cigarrillos menos que el antecedente. No fumar en ayunas. Antes de fumar un cigarrillo piense por qué va a fumar y qué perdería si no lo harías. Retrase media hora el consumo del primer cigarrillo del día. No vacíe el cenicero durante el día. Deje que se acumulen las colillas. Le servirán como control de lo que fuma. Tome mucho líquido (ni café ni alcohol). Consuma alimentación natural. Calme su ansiedad vocal con chicles dietéticos, mastique maíz de acoro (se consigue en farmacias y herboristerías). Moje el filtro de los cigarrillos con tintura madre y caladium (remedio homeopático que disuade de fumar).

Durante una semana repita la misma operación fumando cinco cigarrillos menos cada día y aunque parezca una técnica muy sencilla veras como dará sus frutos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.