Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesMéxicoMonterrey · hace 9 años

¿de nuevo disculpen un motel serca de la estacion del metro talleres en mty ?

porfa lo necesito para mañana en la mañana si me pueden ayudar gracias, quiero un motel barato cerca de esa estación que sea lo mas serca posible espero sus respuestas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

no mi rey, pues cerca de esa estaciòn va a estar pero que si bien canijo que te encuentres un motel, hay un hotelito que se hizo famoso y esta como a tres cuadras o cuatro de la estacion del metro hacia el rumbo del cerro y frente a una estaciòn de policia, y digo famoso porque tenian guardada a gente secuestrada unos maleantes......asi que mejor le vas pensando en hospedarte en algun otro lado aunque tomes el metro y te lleve a esa estaciòn., y baratos pues nomas los que estan cerca de la central de autobuses y ahi esta la estaciòn del metro cuauhtemoc muy cerquita que te lleva directo hasta la estacion talleres en cuestion de aprox. 15 mins....la estacion talleres es la ultima de la linea y digamos q es algo peligroso el rumbo, por eso no te podria recomendar algun hotel, de hecho acaban de matar hace poco a un taxista de la base de esa estaciòn....la vdd hay que andarse con cuidado.

• Anónimo
    hace 9 años

CROWNE PLAZA pero te recomiendo que vallas a los motels mas bonitos del pais que se encuetran en San perdro gr garcias nl , pero si buscas un motel cercas de este . recomuiendo pero si CROWNE PLAZA MOTEL esta frente la av. costitucion y del puente del papa ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.