¿como se llaman los integrantes de la banda Black Veil Brides?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
los nuevos xq sandra alva ya no esta en esa banda

gracias
Mejor respuesta
  • Martin respondido hace 2 años
Vocal:Andy Six
Guitar:Jake Pitts y Jinxx
Bass:Ashley Purdy
Bateria;Christian Coma

Creo :/
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Luis respondido hace 2 años
    aora son
    vocal:andy biersack
    1 guitarra:jake pitts
    2 guitarra:jinxx
    bajo:aslhey purdy
    bateria:christian coma
    sustituyendo a sandra k esta en modern day escape

    Fuente(s):

    fan 100%
    • 2
    • Comentario
  • Eduardo Solís respondido hace 2 años
    Sólo conosco a Andy Sixx!
    El sucesor de Sandra es C Coma!

    Mí fuente es 100 porciento confiable!

    Saluditos
    • Calificar
    • Comentario
  • diabolicscheme respondido hace 2 años
    Fijate en el wikipedia :B
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear