Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿chavas q significa esto?

hola es q me gusta una niña y me le declare y me dijo q ay q conosernos mas y todo y pues yo le mando sms y me los contesta jje se tarda aveces como 1 hora en contestarlos pero los contesta el dia de hoy salimos por q yo le dije q tenia ganas de verla y ella salio muy arreglada salio con el pelo planchado y los labios con brillos cren q signifique q le gusto o no¡¡¡????????

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola, pues eso si, tienes qe darle su espacio, procura no acosarla. Lo de los sms qe le envías esta bn porqe asi le demuestras qe en vdd te interesa, no te desesperes porqe tarda en contestaartelos, es parte de la conqista no apresurar las cosas. Seguramnt si le gustas porqe si dices qe se arregló asi probablemnt haya qerido causarte una buena impresión, y eso no por nadie casi lo hacemos. Yo digo qe si le gustas, pero aun así sigue dandole su espacio al mismo tiempo qe le demuestras qe te importa.

• ?
    Lv 7
    hace 9 años

como q estas presionando mucho a la chava dale su espacio ..... porq si quiere andar contigo si no lo hubiera echo de salir el dia de hoy y conquistala bien dale detalles q le gusten a ella ... pero dale su espacio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.