¿Como me desquito de mi exNovia y sus amigas??? +10 puntos la respuesta mas maligna?

Hola, verán en resumidas cuentas,:

yo me enamore de una chava, que se hizo mi novia, me corto al poco tiempo de andar, nunca me dio razón. Yo averigüe que fue por culpa de sus amigas, y ella me lo confirmo.

Sus amigas y ella son groseras, inmaduras conmigo, (ejemplo de esto es que ella me reclama a mi por cosas que la gente dice)(sus amigas me ven mal cuando las saludo)(yo trate de hablar con mi ex para aclarar las cosas y ni me peló, me ignoro y dijo que no quería nada conmigo cuando yo la trate muy bien)

Yo ya no quiero nada con ella (el problema es que no se como reaccionar cuando la veo a ella y asus amigas) ya las he ignorado, pero me la topo muy seguido, e ignorar no es suficiente,

Que hago cuando la vea a ella o asus amigas???

Poravor no pongan ignorarla, eso ya lo hice y quiero mas bien desquitarme de sus amigas

Mua ja ja ja aj

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si la vida fuese Como Los sims las meterias a la piscina y luego Quitarias la Escalera xD

Ps eso jodelas y Vive hablandoles xd dile k se ven Goldas

• hace 9 años

haste novia a una de sus enemigas :D

• hace 9 años

La verdad no puedes rebajarte al nivel de ese par de inmaduras lo mejor es que consigas alguien mas para salir y si te las encuentras pues mejor asi ven que tu seguiste contu vida y listo.

• hace 9 años

Haz lo contrario, saludalas, sonrieles, preguntales como estan, tú como si nada y veras que así las dejaras con la bocota abierta. Demuestrales que lo que te hicieron no te dolio y si te ven con una amiga mucho mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.