¿Como me puedo suicidar sin dolor, rapido y mas que nada, barato?

Hola. Miren tengo catorce años, y mi vida es una ******. Ya no se que hacer, mi familia esta en contra mia. En todo lo que me empeñado en la vida me ha salido mal, y a veces hasta desastroso. Ya no se que hacer, lo único que buscaba era irme bien lejos, pero lo he intentado y no me ha salido. Ya no se que hacer,... mostrar más Hola. Miren tengo catorce años, y mi vida es una ******. Ya no se que hacer, mi familia esta en contra mia. En todo lo que me empeñado en la vida me ha salido mal, y a veces hasta desastroso.
Ya no se que hacer, lo único que buscaba era irme bien lejos, pero lo he intentado y no me ha salido.
Ya no se que hacer, me canse de intentar, todo lo que hago es objeto de burla, regaños y vergüenza.
Ya he intentado cambiar y no me ha funcionado y es vez de avanzar he id para atrás, literalmente.
A lo que eran mis "amigos" los he perdido, mi familia no me comprendo y no encuentro a esa persona especial a la cual, según dicen todos, seras feliz y te olvidaras de tus problemas.
Bueno, en conclusión nada me resulta y ya me he cansado demasiado.
Por favor digan me de que forma me puedo suicidar, de forma fácil, económica, rápida e indolora. Tengo pocos recursos, y en mi casa siempre hay gente.

Por favor no digan cosas como sos muy joven o ese tipo de comentarios.
Gracias!
13 respuestas 13