emilio_user preguntado en DeportesFútbol Americano · hace 9 años

¿Steelers otra vez contra las broncas?

Me preocupa que Tebow corra y bam! Harrison le ponga un golpe como a McCoy y quieran suspenderlo, ojalá y se quede en su bolsilllito tirando intercepciones que es lo que sabe

quise ponerlo antes de que saliera un hater

11 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

En todos los aspectos (al menos en el papel) los acereros son superiores a Denver y quizá ya estén preparando el duelo contra Baltimore, en lo refente a Harrison es él quien debe dejar de dar golpes ilegales, he visto muchos argumentos que si es la esencia del juego (esos me suenan a soccer) que si es un "juego de hombres" o que si hay persecución contra Harrison, no te daré mi opinión del golpe de Harrison sobre McCoy, pero de acuerdo a las reglas vigentes de la NFL es un golpe ilegal, así de simple, alguna vez escuche a Harrison decir que no cambiaría su forma de tacleo, es él el que esta desafiando a la liga haciendo algo que no esta permitido y después quejarse de que lo castiguen.

Según ESPN el próximo golpe ilegal de Harrison le costaría no menos de 4 juegos.

• Pepe
    Lv 6
    hace 9 años

Tan solo por ver la ma.driza que le van a acomodar a Timbón vale la pena ver este encuentro, seguro que Harrison le dará con todo aunque ponga en riesgo el no participar en el super bowl

• hace 9 años

El corazón de Tebow podrá pertenecer a Jesús... pero este domingo su trasero le pertenece a James Harrison!

• oscar
    Lv 6
    hace 9 años

Steelers luce amplio favorito...y si hacemos historia...con olor a revancha...la ultima vez que broncos le gano a Steelers en Playoff. fue en 1998 cuando Elway gano el super bowl....asi..que ya hace un buen..si los fans de Steelers no me dejan mentir..creo que el juego de campeonato del 2005 fue contra Broncos...y Steelers les dio una repasada en el mismo Ivesco Field...(era la ultima temporada de Bettis..y por broncos estaba Plummer)...asi que este fin de semana..creo que la historia se repite...y en Denver!!...un factor para tomar en cuenta..big Ben esta lesionado...Mendenhall no juega...y la defensa de Broncos es fuerte...se pudiera dar la sorpresa...pero la cortina de acero, creo que es mucho mejor que el juego ofensivo de Broncos..asi que creo que Steelers gana....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

fíjate que había pensado lo mismo.. en algún intento de Tebow por correr el balón y Polamalu le dé un super putaz0 le va a quitar las ganas de seguir corriendo...

• Hunter
    Lv 7
    hace 9 años

Yo creo que más de un aficionado al americano estaba esperando ver a Tebow frente a una defensiva de elite, solamente para ver cómo ponen en su lugar a alguien que no es pasador de bolsa y que pretenda arriesgarle por corrida a un equipo castigador.

• hace 9 años

Si ahora tiene esta fama James Harrison, es porque la tiene bien merecida. Jugador talentoso pero muy sucio, de todas formas no veo como Tebow se salga con la suya en este encuentro.

• hace 9 años

Los steelers fans esperamos que Pitt juegue al mejor nivel, con big ben estamos 8-3 en postemporada contando SBs, la defensiva esta en su mejor momento, quedo como primera en yardas por pase, por aire y por puntos, con el equipo sano no debemos tener problemas, aun asi Timbon y Cia son prefesionales y al menos tienen suerte, una defensiva respetable y juego terrestre...

Fuente(s): YOPI
  • ?
    Lv 6
    hace 9 años

Bueno, hay mucha diferencia entre un enclenque como Mac Coy y un tipo fuerte como Tebou que tiene una carrocería semejante a la de Roethlisberger, de todos modos, si intenta correr como sistema, se va a llevar la golpiza de su vida.

• hace 9 años

La defensiva de steelers esta hecha para golpear quarterbacks, para destrozar corredores, tal vez nos podrán hacer pases unas cuantas veces ya que los cornerbackers no son muy buenos, pero cada vez que reciben los receptores se van debilitando por el golpeo de los linebackers y de los safetys, y aparte se van leyendo las jugadas para una posible intercepción de polamalu, todos los quarterbacks he visto que pierden el control por tantos golpeo en las capturas (sacks) a excesion de el big ben que esta acostumbrado a que lo golpeen ya que los linieros nunca lo han protegido, y tim tebow no podrá soportar tanto golpeo y habrá balones sueltos e intercepciones y los destrozaremos. Steelers vamos por el superbowl

Let's GO Steelers

Steelers

P.D. HARRISON LE VA A DEJAR TATUADO EL LOGOTIPO DE STEELERS EN EL BRAZO DE TEBOW CUANDO LO APLASTE CON UNA TACKLEADA.

Fuente(s): YO
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.