¿Hola mi compu anda lento, ayuda...?

tengo un disco d 80 Gb, utilizo 24,6 Gb, y los juegos de face book andan ahora más lento, me dice q tiene poca memoria virtual, he limpiado archivos, usado ccleaner , en fin antes se arreglaba pero ahora no se como lograrlo, q puedo hacer???

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

jugar lo juegos de face contaminan la computadora todos estan llenos de malware entre mas los jueges se alenta tu compu por que tiene malware y mucho javscrit la unica solucion es instalar windows de nuevo y sera una copia limpia y rapida de nuevo .

seria algo fasil si tu saves cmo instalarle todo

pero si no saves ps te costara que te ;la arreglen si no estara lenta tu compu y te volvera a pasar si

sigues jugando juegos de facebook cuando te la formaten

saludos y suerte!!

Fuente(s): soy ingeniero en sistemas es mi trabajo dia a dia
  • Anónimo
    hace 9 años

Deberias formatearla, si esta lenta probablemente tiene virus. suerte !!

• Anónimo
    hace 9 años

Es que no indicas cuánta Memoria RAM tienes, esa es la clave. Aunque formatees si no tienes suficiente RAM llegará el punto en que se te alentará siempre. Comprale más Memoria RAM amigo. saludos.

Fuente(s): asesoría en línea: http://soportescs.com/
  • Anónimo
    hace 9 años

reiniciala, instala el ccleaner y desinstala programas y ejecuta el limpiador!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

alomejor tienes muchos programas abiertos y eso es lo que provoca que se alenten

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.