Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 9 años

¿Se cae el pelo por teñirlo mucho?

En julio del 2010 me hise rallitos me deje asi el pelo 6 meses y despues me lo teñi borgoña y alos 2 meses rojizo y como se me estaba callendo el tinte desps del mes me lo pinte del mismo color, como ya no queria ese color y queria mi color natural me lo teñi 3 veces color castaño pero me qedo feo y se me estaba haciendo guero entonces y desps en septiembre mejor me lo teñi color castaño oscuro y como siempre quise color negro me lo teñi negro hace como 2 meses y ahora lo traigo asi!.... Entonces creen que me quede como varias mujeres que en una parte tienen muy poco pelo? me preocupa, recomiendenme cosas, tratamientos, shapoos, no quiero quedarme calva! por si se me cae mucho cuando me lo cepillo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Por teñirte el pelo con esos intervalos de tiempo no se te cae sino estás abuelitas tan coquetas no vendrían cada mes o mes y poco a nuestro salón a teñirse. Si bien el tinte es un químico que maltrata el pelo, que lo reseca, que te abre la cutícula etc, pero para evitar esto existen una infinidad de productos como por ejemplo un champú para color, te lo das cuando te tiñes y el pH de tu cuerpo cabelludo vuelve a 5.5 ya que se ve alterado con el producto. después, el resto de los días, usas tu champú normal acompañado de la mascarilla que te nutrirá el cabello, lo reparará y lo hidratará, además claro de desenredarlo.

Ahora partiendo de la base de que a las personas se nos caen 100 pelos por día, lo cual es una caída normal, si la tuya excede eso tendrías que estudiar el motivo que hay detrás. Si te quedas más tranquila dejate de teñir, pero desde ya te digo que no creo que sea eso y que hay un montón de motivos por el cual se te puede caer... desde una infección hasta pasar por el estrés y la caspa o la grasa no tratada y la calvicie hereditaria. Antes que nada debes averiguar el motivo para tratarlo

ya sea con champú y ampollas o con fármacos.

• hace 5 años

Aunque eres joven o de avanzada edad podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1Elcj.

Para el principio, el ejemplar Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del pelo. Es un libro que te cambiará la forma de ver muchas cosas.

Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo. Todos poseemos tiempos muy breves ahora en día pero, el método de este ejemplar solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir así el cabello que perdiste.

• hace 9 años

hola, a mi también se me caía mucho el pelo y me hice un tratamiento con aloe vera sacale lo del medio de la hoja de aloe y picala en un bols y antes de bañarte o en cualquier momento ponetela entre el cuero cabelludo es lo mejor que hay. Tambien podes usar shampoo y enjuage de ortiga es muy bueno tambien.

Espero que te sirva un beso.

• memc
    Lv 5
    hace 9 años

te lo qemaste amiga,solo dejalo en paz y ve cortand

o las puntas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.