Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 9 años

¿Si Soy Robusta, qué corte de faldas,pantalones y blusa me hacen ver esbelta?

quisiera lucir esbelta con la ropa que me ponga y cómo podría disimular un poquito mi trasero porque está muy grande y eso no me agrada mucho

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

-Utiliza colores oscuros como negro, azul marino, etc que adelgazan si vas a usar un accesorio de color, asegúrate que resalte una zona que te favorezca. Por ejemplo, si tienes las caderas más anchas que el resto de tu cuerpo, una buena opción son unos aretes largos o un collar largo creando un balance.

-Compra ropa que sea de tu talla. Por mucho de que quieras mantenerte en tu otra talla, es peor cuando la ropa te queda muy ajustada. Vas a sacar rollitos extra. Tampoco compres la ropa demasiado grande, no tiene sentido esconderte debajo de mucha tela, esto va a hacerte ver más gruesa.

- Evita colores que contrasten demasiado: esto te corta la figura en 2 y te hace ver más gruesa. Por ejemplo: evita usar camisas blancas con pantalones oscuros.

- Asegúrate que la tela de la ropa tiene prints prequeños. Si los dibujos de la tela son muy grandes, te verás más gruesa.

- El mejor escote para tu figura es los que son en "V".

- Usa camisas o vestidos que queden más ajustados en la cintura

- Faldas largas, te ayudan a disimular piernas robustas.

- Pantalones anchos.

- Pantalones capri. Para variar los pantalones anchos, puedes inclinarte por los capri. Combina pantalones capri con medias de color similar y botas con tacón. Recuerda que los pantalones, medias y zapatos de colores parecidos también ayuda a estilizar las piernas. Asegúrate que no haya espacios entre el capri y las botas. .

- Jeans. Por tener las piernas gorditas no vas a dejar de usar la prenda más cómoda, los jeans. Elige aquellos de corte clásico RECTO(te hará ver el trasero más pequeño), y olvídate de los jeans ajustados de tiro bajo. .

- Zapatos de tacón. Cuanto más alta estés, más estilizadas y delgadas se verán tus pienas.

-Las faldas y los pantalones con líneas verticales dan una sensación de longitud por lo que alargan las piernas.

- Las faldas sobre la rodilla harán ver tus piernas más largas y te darán un poco más de altura.

- Usa blusas largas

- Recuerda evitar shorts o pantalones demasiado ajustados, minifaldas o zapatos planos

Suerte :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Una variedad exquisita de pantalones vaqueros en Amazon, aquí es el link http://amzn.to/1yxdWEI para la mejor compra.

Estamos, mi familia y yo, muy adeptos a este estilo practico y elegante y a los productos de Amazon, mi marido buscaba algo para impresionar así que le he hecho el mejor regalo, unos pantalones modernos perfectos para salir, y aunque han pasado de muchas veces por la lavadora se han quedado como nuevos, una excelente compra.

• hace 9 años

pssssssss.... lo del trasero grande te lo envidio amiga.. jejeje yo casi ni tengo pero eso si tengo piernas bien bonitas... jijij =) veras... debes mostrar tus virtudes y tratar de ocultar tus defectos.. osea si tienes senos bonitos muestralos atravs de escotes =) sexis...mm,.. pss usa ropa o blusas en tonos oscuros especialmente si tienes un poco de pancita... con respecto a las faldas... psss nunca bien cortita porue no se veria nada bienn ... considera que pa lucir una falda cortita deben estar tus piernas en un estado perfecto.... pero no te digo que no te arriesgues a usarlas SIEMPRE Y CUANDO TU TE VEAS BIEN CON LA FALDA....

aunque seas robusta no tiene porque impedirte verte bonita o sexy solo.. debes ingeniartelas... ademas una mujer con carne es mas bonita que una flaca desabrida y huesuda... jejeje... MUESTRA TUS CURVAS!!! =)

Fuente(s): ///YOP///YOP///ONLY///YOP///
  • hace 9 años

Pues la falda a la altura d la rodilla (para no caer en lo vulgar) y d preferencia usa ropa oscura... Suerte

Fuente(s): Mi Mama es Modista
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

HAZTE UNA LIPOSUCCIÓN GORDA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.