¿xbox360 vs ps3 cual consola es mejor!?

Me kiero comprar una consola doy 5 estrellas a una buena respuesta y ke m convensan a cual de las 2 consolas es la mejor (graficos,juegos,jugabilidad kinect vs motion,etc). pros y contras, se ke es mas caro el ps3 respecto al xbox360 pero si m interesa realizar una buena compra y no arrempentirme

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Bueno yo soy un usuario y poseedor de Xbox 360, pero en cuestiones de ser una consola superior es PS3.

Puede que ambos compartan una gran cantidad de juegos (que en Wii por desgracia no se veran) pero Sony posee varios titulos interesantes que solo se presentan en su respectivo formato PS.

Por cuestiones fisicas, el control es importante, el Pad de Playstation es funcionalmente correcto, punto negativo para Xbox 360, su control grande y su pad analogo hace muy dificil el control y te deja como opcion unica realizar movimientos agiles con el Stick.

Como funciones fisicas extras, PS3 es un bonito reproductor de Blu-Ray, y la consola esta hackeable (abiertamente y solo utilizando un llavero USB), Xbox en cada actualizacion elimina los codigos de hack (si no es un hack fisico, lo cual podria banearte de Xbox Live), Ambos cuentan con su elegante salida para HDMI lo cual en pantallas de HD es un deleite nitido.

Yo compre Xbox 360 por cuestion de comodidad economica porque en aquel entonces PS3 era una consola que solo unos cuantos tenian el lujo de poseer (ademas de que el mio lo compre usado hehe) pero no me puedo quejar, tiene muy buenos titulos y espero este año conseguir para un PS3.

Suerte y espero te haya servido mi analisis personal

Fuente(s): Have Fun!
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno amigo yo tengo las dos consolas y como ya decian anteriormente las graficas son extremadamente parecidas y respecto a los juegos xbox tiene un catalogo mas amplio de juegos a diferencia del play ademas tiene el kinnect solo que los juegos de kinnect por ahora son pocos pero no hay pedo poco a poco el numero de juegos suben.

el pedo con el play es que es muy cara y sus juegos tambien y todos dicen que el play 3 que tiene blu- ray y la chin..... pero te cuesta mas una pelicula de blu-ray que de dvd y tambn dicen que el 360 es una mi..... por las famosas 3 luces rojas pero ese problema ya se arreglo con el 360 slim

y lo de internet le doy la ventaja a la play 3 porque la red es gratuita a diferencia de la xbox pero no tan segura ni tan rapida

asi que te recomiendo la xbox 360 me entretengo mas en esa

Fuente(s): tengo las 2 consolas
  • Anónimo
    hace 9 años

ps3 porque tiene mas juegos divertidos, mejores graficos, de echo creo que salio como un kinet para el ps3 que se llama play station3 move y es igual

el xbox360 en respecto a la kinet tienes que tener el xbox mas nuevo para jugarlo con la kinet porque hay unos modelos mas viejos que no lo agaran

TE RECOMIENDO MEJOR LA PS3^^

Fuente(s): mis busquedas personales
  • hace 9 años

En graficos los dos son buenos pero para mi el xbox 360 trae mejores cosas que el play por decirte el xbox es como que tengas una computadora en cambio el play no trae opciones aunque tenga bluethoof

y si decimos en experiencia y jugabilidad gana el xbox con su accesorio llamado kinect es algo que las otras consolas no lo tienen animo compratelo ;) por algo el xbox es el mas caro y no comun :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Los gráficos son los mismos nada mas qe cambia en qe la Xbox tiene los colores mas oscuros qe los de la ps3. Mejor ps3 porque cuesta dinero el online de la Xbox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.