Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Carmen preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿En el SONY VEGAS no me aparece el editor de texto?

Tengo el sony vegas y cuando pongo un texto no me aparece para editarlo ya que esta escondido, ya probé con DESINSTALARLo pero seguia pasando lo mismo :S

1 respuesta

Calificación
  • Havan
    Lv 6
    hace 9 años
    Respuesta preferida

-Primero has esto:

Intenta presionar las teclas "Alt+D" y despues "D" para tener la configuracion predeterminada de ventanas, la otra forma es ir al menu "Opciones" y elegir "Preferencias" en la ventana que te aparece hay un boton en la parte de abajo que dice "Todos Predeterminados", te puede servir.

-Despues has esto si no te funciono lo primero:

Posiblemente tengas la ventana en algunos de los lados fuera la ventana del vegas.

Para poder moverla primero presiona el icono de "Panoramizacion/recorte de evento..."

Cuando te aparezca resaltado de color verde, presiona las teclas

ALT + BARRA ESPACIADORA.

Entonces te saldrá un menú en la ventana entre cuyas opciones está una para mover la ventana.

(presionas la letras "M" o seleccionas "Mover")

Una vez seleccionada la opción de mover, con los cursores del teclado podrás desplazar la ventana hasta que aparezca otra vez en tu monitor.

http://vangallardo.jimdo.com/sony-vegas/descargas/

Saludos!

:<>:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.