La Baronesa preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 9 años

¿Kit Básico de Maquillaje?

Hola! Muy Buenas Noches!!!

Bueno, aparte de los maquillajes que tengo en casa (obivo...ja!), arme un kit para traer en mi bolso y no verme desarreglada.

Pero estoy armando uno para la oficina, ya saben por aquello que a veces sucede que una se levanta tarde, y no de oportunidad de arreglarse bien, tengo base, polvo compacto, delineador de labios en tono neutro, gloss, pero las sombras...que colores de sombras puedo incluir? algo que se vea combinable con todo o que más debo incluir en mi kit.

Por su ayuda muchas gracias!!!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

1. MASCARA DE PESTAÑAS

2. POLVO COMPACTO

3. RUBOR

4. LÁPIZ DELINEADOR DE OJOS

5. DÚO DE SOMBRAS PARA PÁRPADOS TONO NEUTRO(vainilla, blanco, gris, bronce o tostado)

6. LABIAL

7. BRILLO LABIAL

estos son los infalibles para un kit básico ojala te sirva. FELIZ AÑO NUEVO, QUE SEA EL MOMENTO PARA EMPEZAR A CUMPLIR TUS SUEÑOS :)

• hace 5 años

Si demandas el principal sistema para dejar peso y adquirir muslo este es el programa F4X, un sistema con descansos cortos entre series y un componente de cardio incorporado.

El sistema F4X es la base del programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo, un libro de conseguir muslo y grasa que se ve aquí https://tr.im/18tVp

El programa F4X no es un fácil metodo de ejercicio sino igualmente, por ejemplo, entrenar la parte superior de las piernas te dejará suficientemente sin aliento y esto es bueno para la salud del corazón y la quema de grasa y del mismo mode levantar pesos moderados es bueno para tus articulaciones.

El cardio es especialmente principal a medida que envejeces porque mantiene sanos y en funcionamiento óptimo el corazón y su sistema circulatorio y por esto, el libro Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te hará sentirte más joven y más lleno de vida.

• hace 9 años

los basicos del maquillaje son 7

1)Base de maquillaje

Principal y fundamental

2)Corrector de ojeras

3)Polvos Sueltos o compactos

4)Coloretes o rubores

5)Lápices, labiales o brillos de labios

6)Pestañina o mascara

7)Lápices o sombras de cejas

si quieres saber la manera ideal de usarlos dicho por una esperta del maquillaje visita mi fuente

• hace 9 años

rimel y delineador,a l menos para mí eso con el rimel es lo más importante al maquillarme, sombras pues pienso que depende mucho de la ropa que tengas, busca de qué color tienes más ropa y de ese color carga sombras, a mí me gusta llevar siempre sobras azul, rosa y negra, pienso que queda con todo, feliz año nuevo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.