Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Cual es el mejor shampoo para hombre contra caida del cabello?

Hola lo que pasa es que se me ha caido muchisimo el cabello , y ahora ya hasta lo tengo muy delgadito y eh pensado en cortarmelo muy chiquito para que lo pueda cuidar mas, entonces quisiera me recomendaran un buen shampoo para fortalecerlo y que no se me caiga tanto , tambien eh leido sobre unas ampolletas o algo asi , si alguien sabe de ellas , para que sirven mas o menos,cuanto cuestan y donde las puedo comprar les agradecere que me expliquen :)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Compra head and shoulders y echa le 3 pencas de sabila y si usas gel has te gel de romero busca como hacerlo en youtube .También tienes que hacerte masajes en el cuero cabelludo durante 15 minutos.

Fuente(s): Mi abuelo y Mi papa
  • Anónimo
    hace 4 años

Hola, aqui te dejo el sitio de un Tratamiento recomendado, te explica

un Método Natural con Indicaciones Paso a Paso para Detener la Caida

delCabello y hacer que vuelva a Crecer de Nuevo de manera Natural.

Aqui te dejo el enlace para que veas la información del Tratamiento

y lo puedas descargar como lo hize yo

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

Esta muy completo también te explica Suplementos especiales, Remedios

naturales y caseros poco conocidos pero muy efectivos en la Regeneración

y el fortalecimiento del Cabello.

Fuente(s):

http://bit.ly/HazCrecerElCabello

• Anónimo
    hace 5 años

mo Tiña del cuero cabelludo.

Cuando existe un componente genético para la pérdida de cabello no se puede evitar totalmente la caída, pero se puede retrasar el proceso teniendo ciertos cuidados y siendo perseverantes.

También es importante consultar a un dermatólogo cuando el cabello se cae más de lo normal o en forma de mechones para establecer si se trata de un problema dermatológico y en ese caso solucionarlo a la mayor brevedad.

• Anónimo
    hace 5 años

Estos estados de tensión o de angustia pueden ocasionar pérdidas parciales o totales del cabello sin que se relacione este hecho con las situaciones que se están viviendo.

El estrés emocional se puede manifestar con la llamada Alopecía Areata, esta consiste en la pérdida de mechones de cabello y es frecuente en niños luego de un impacto como la separación de los padres o el nacimiento de un hermano.

En ocasiones este problema puede ser confundido con la llamada peladilla en la cual aparecen en el cuero cabelludo zonas en las que se cae todo el cabello dentro de un círculo, esto es producto de un hongo dermatofito y es conocido como Tiña del cuero cabelludo.

Cuando existe un componente genético para la pérdida de cabello no se puede evitar totalmente la caída, pero se puede retrasar el proceso teniendo ciertos cuidados y siendo perseverantes.

También es importante consultar a un dermatólogo cuando el cabello se cae más de lo normal o en forma de mechones para establecer si se trata de un problema dermatológico y en ese caso solucionarlo a la mayor brevedad.

Si no se está llevando una alimentación sana el médico puede indicar una dieta específica o agregar suplementos vitamínicos para corregir las deficiencias.

En caso de identificar al estrés como posible causa de la caída del cabello es conveniente buscar ayuda ya sea a través de técnicas de relajación o terapia psic

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te doy la bienvenida a mi vieja pesadilla. Yo me he pasado mucho tiempo pensando que me iba a quedar calvo o con pelo débil (me viene de familia por ambas partes), y te harás a la idea de lo mal que lo pasé.

Afortunadamente di con un método eficiente, que faltita me hacía, y ya no temo por mi cabello, que está mucho mejor.

Te lo voy a compartir, anda. Mucha suerte y disfrútalo:

http://cabello.youtips.info/

Espero que te sea útil y no olvides comentar con tus resultados.

• hace 9 años

si tu problema de caida es androgenetico o genetico entonces ningun shampoo te servira , solo un medicamento que se llama minoxidil( ma evans intervencion capilar, regaine) pero tienes que ser mayor de 18 años para usarlo, y si es por caida normal entonces prueba el tio nacho o folicure , tambien folicure tiene ampolletas los venden en cualquier farmacia. o visita al dermatologo

• hace 9 años

mira la vda si tu problema es por la edad no hay remedio pero hay shampoos para aagruesar el cabello

y usa hedal shouders es bueno y si tu cabello es muy claro pintatelo asi se vera mas pelo

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd

• hace 5 años

Aunque eres joven o de avanzada edad podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el libro Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5tD .

Para el principio , el ejemplar Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del pelo . Es un volumen que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves actualmente en día pero , el método de este libro solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir de este modo el cabello que perdiste .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.