Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

¿Sólo mujeres de pies bonitos...?

Mi chica quiere utilizar sandalias sencillas para una boda, yo digo que es mejor unas zapatillas abiertas de tacón, estoy en lo cierto ?

Ella tiene unos pies espectaculares, by the way.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues yo opino que son mejor los de tacon porque son mas elegantes que unas sanadalias, aunque tambien depende de la sanadalia. En mi caso yo elegiria tacon, pero si ella se encuentra mas agusto con las sanadalias que se ponga esas. Como tiene los pies bonitos todos lOs modelos le van a hacer un bonito a pie.

Yo optaria por los tacones,pero si ella se encuentra mas agusto con sandalias y encuentra unas sanadalias bonitas y elegantes pues perfecto!(:

• hace 9 años

yo diria qe tacon es lo mas utilizado en las bodas pero pz si ella dice qe asi es mejor acerle caso trata de convencerla, si no qe utilice zapatos sin tacon pero qe se vean elegantes de acuerdo al vestido :) se vera biien !!...

me ayudan con la preunta x faaaaaaa gracias

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• Anónimo
    hace 9 años

pues mira, lo mejor seria usar lo que valla de acuerdo con la ropa que te pondrás, pero mira jeje

jamas contradigas a una mujer te lo recomiendo jeje

suerte =)

• hace 9 años

gay

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Lo que ella quiera ;3 recuerda que lo mejor en una mujer es su seguridad :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.