Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 9 años

¿como elimono cnciones de mi ipod?

quiero saber como paso a paso

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

1 abre itunes

2 conecta tu ipod a tu pc lap u ordenador como quieras llamarle (ojo debe de ser en la misma computadora que sincronizaste o mejor dicho la maquina que ocupaste para meterle la musica a tu ipod si no es asi puede que tu ipod se sincronize con el nuevo contenido de la otra biblioteca de itunes)

3 una vez abierto itunes selecciona la opcion de lado izq de tu pantalla donde dice musica, ahi encontraras toda la musica que haz añadido a tu ipod

4 selecciona la musica que desees eliminar ya sea una por una o seleccionando varias presionando Alt+Ctrl+click en la cancion deseada

5 presionar el boton Supr para eliminar , puede que te salga el recuadro "desea eliminar estos complementos Permanentemente" ahi decides tu si solo los eliminas de tu biblioteca de musica o solo de la lista... y eso es todo

6 despues de eliminar lo que quieres ve a archivo y sincronizar ipod... las canciones , fotos , videos o todo lo que sea que hayas eliminado de la biblioteca se eliminara tambien del ipod.

NT: Siempre sincroniza tu ipod en tu pc y no en otras ya que corres el riesgo de perder tus archivos

Fuente(s): yo
  • hace 9 años

Hazlo directamente desde tu iPod, no te compliques

Si tienes un iPod Toch y con iOs5 es asi

Habre musica y abajo donde estan las listas, artista, pero mejor selecciona musica

y cuando mires una cancion que no te guste simplemente arrastra tu dedo hacia la izquierda sobre la cancion

Fuente(s): i
  • Anónimo
    hace 9 años

La unica forma de gestionar este dispositivo es meiante el almacenamiento masivo USB con el ordenador,O con iTunes,como te respondieron antes

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

eliminarla de itunes y luego sincronizarlos con tu ipod

todo lo que eliminas en itunes ya no aparecera en tu ipod

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • gooo
    Lv 4
    hace 9 años

si ipod touch tengo entendido que solo se puede en la pc

se supone que se sincroniza con itunes y desde ahi editas

el contenido de tu ipod

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.