Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿Acabo de terminar de leer el manga de "parasyte" alguno parecido que me recomienden?

termine de leer este manga llamado parasyte y esperaba que me pudieran decir mangas parecidos o del mismo genero pero que no sean tan conocidos, gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Blame!

CATEGORIAS: Acción, Ciencia ficción, Cyberpunk, Drama, Horror, Seinen B

Este manga nos narra la historia de Killy, el aventurero y de su búsqueda a través de la Megaestructura para encontrar genes con conexión a la red. La Megaestructura, que es el lugar donde transcurre toda la historia, es una construcción que envuelve la Tierra formando una esfera de dimensiones desconocidas.

Gantz

CATEGORIAS: Aventura, Ciencia ficción, Drama, Horror, Misterio, Psicológico, Romance, Shounen, Supernatural G

Después de morir arrollados en las vías del metro, Kurono Kei y Kato Masaku aparecen en una extraña habitación en la que se encuentran otras personas que también han tenido algún tipo de accidente mortal. Este grupo esta compuesto por un profesor de primaria, dos yakuzas, un político, otros dos jóvenes y una chica que intento suicidarse.

De aquí los saque:

http://mismangas.com/categoria/ciencia-ficci%C3%B3...

P.D. Yo recomendaría mas Gantz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.