Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Sondeo...Cual es tu personaje favorito de Disney?

feliz año,,,

o pelicula favorita

esta preg.es.... para los de mente madura pero corazon de niño-a

saludos a todos

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Los personajes de Walt Disney que me gustaban más eran : Ratón Mickey y Pato Donald . La que más me gustó de Pato Donald fue :"EL CABALLERO DE LA HOJA DE LATA" . Y la película que más me gusta de Walt Disney es "COMANCHE" , la historia de un hermoso caballo que fue criado por un joven indio el cual lo bautizó "TONKA WAKHAN" , y que para que no sufriera a manos de su hermano mayor , lo dejó libre , y se fue lejos , hasta que lo encontró un capitán del ejército de EEUU , y un tiempo después fueron emboscados por muchos indígenas donde también participó el joven indígena , sin saber que estaba allí el caballo , y murió el capitán a pesar de que el caballo Comanche estaba con su cuerpo como escudo protegiéndolo . Y después de un rato , el joven indígena recupera la consciencia y escucha los relinchos de Tonka Wakhan , lo llama y se levanta el caballo herido , y en eso llegan dos militares norteamericanos y ven al caballo Comanche herido , pero de pie y dicen , Oh es Comanche , su capitán murió , pobre animal está muy herido mejor le voy a disparar y toma su rifle y apunta al corcel , pero antes que disparara se levanta el joven indígena herido y les grita :"¡¡No disparen!!" , ¡¡No disparen!!" , "Tonka ser valiente " , "luchar junto a jefe soldado de casaca y cuchillo largo" , "Yo ser el enemigo que hay que matar" . Entonces el soldado bajó su rifle y fueron a auxiliar al joven indígena y al caballo Comanche , y se fue a vivir al fuerte a cargo del caballo el joven indio .

• Si que me describiste ,hermana! jejeje

pues CENICIENTA,BLANCANIEVES,BELLA Y BESTIA , BELLA DURMIENTE

Sobre todo los de finales felices!

• hace 9 años

Walt Disney, o sino el pato Donald despues de Lucas.

• goofy, m toco conocerlo como tribilin XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

Mi personaje favorito es Bambi , m encanta es muy tierno :)

• Anónimo
    hace 9 años

pato donald

• hace 9 años

La película favorita es Toy story de disney

• hace 9 años

EL PERSONAJE FAVORITO MIO ES EL DE "CAMPANITA", POR SU POLLERITA CORTA.

PONEME COMO MEJOR RESPUESTA POR FAVOR.

• Anónimo
    hace 9 años

cece jones es tan sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.