Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 9 años

¿vean esto y respondan porfa no les cuesta nada?

hola amigos pongo esta pregunta por que quiero su opinion, miren yo tengo 16 años y no e tenido

novia ni una,pero claro que ya me le declare a muchas y muchas de ellas me han dicho que no que por que estoy muy feo entonces quiero ver ustedes que piensan así que les dejo la pagina de mi facee solo para que vean mi foto de perfil y me digan ustedes que piensan soy feo o no.Antes de responder la pregunta entren al facee y vean la foto mi face es :etienne isoard flores. para que sepan que si soy yo tengo puesta una gorra de las chivas y una camiseta naranja por fa digan la verdad lo que piensen.

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Hola,

Bueno es cierto que a nosotras las mujeres nos fijamos en lo fisico pero mas alla de eso aunque no lo decimos nos fijamos adentro tambien.

Mira lo que te esta pasando es que las personas a las que tu le has dicho que quieres tener alguna relacion con ellas te han dicho que no porque simplemente no te saben valorar como realmente eres.

Si ya te vi en facebook, y no me pareces feo pero por lo que veo tu preocupacion es esa de ser "feo" pero dejame decirte que no es asi.

Deja que las mujeres se fijen no en el aspecto fisico, si no lo que tienes adentro y veo que eres sensible y amoroso, demuestra lo mejor de ti.

Mucha suerte!

• Anónimo
    hace 9 años

si eres feo o carita eso no importa si tienes que ser amable con las chicas y estar siempre sonriente y ayadarlas en lo que quieran te lo digo por esperiensia y la meta lo puedes lograr

• hace 9 años

1 si te dicen eso es cierto

2 pon el link si quieres que te digan

3soy feo, y queeee..............? da igual es una desventaja pero actitud gana

4 andaba en las mismas a los 16 sigo soltero tengo 18 pero me la paso muy bien, sigo soltero y virgen porque no me atrevo a andar con alguien mientras pienso en otra, y no lo haré y pero tantito no me atrevo a decirle a ese niña que me trae <3 enamorado

5 que no vaya a mantener una relación con alguien no quiere decir que no me aplique en alguna fiesta para pasar un buen rato.

NO TE VAN A LLOVER VÍSTETE BIEN Y HÁBLALES BONITO ALGUNA CAERÁ

• hace 9 años

SER MAS SEGURO Y MEJORAR TU LOOK ESE ES EL SECRETO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

bueno, en al foto sales bn, te doy un 8.8 mmm tal vezlo que aleje a las chicas sea tu actitud... no lo sé necesitaria tratarte :D

• Anónimo
    hace 9 años

para tu edad no estas tan mal amigo, no decaigas y no te sientas inseguro que asi es como te ven los demas, ya vas a encontrar una chica que te de bola amigo, no sos feo, mira el lado positivo, ve a alguna fiesta con tus amigos a pasarla bien y que ellos te ayuden a conseguir alguna , suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.