promotion image of download ymail app
Promoted

¿Tengo una nina de 11 anos de edad?

y nunca ha querido dormir en su cama , aunque tiene su recamara la llevo ya dormida y se devuelve , he intentado todo pero ella insiste y llora , el problema es que ultimamente siento que ya es una barrera entre mi pareja y yo ,por favor aconsejenme pero no se burlen por favor ya que esto es algo serio.

Actualización:

TAL VEZ NO ME EXPLIQUE YO Y MI PAREJA SOMOS LOS PADRES NATURALES DE MI HIJA NO SE ,ESTO SIEMPRE LO HA HECHO DESDE QUE ERA NINA , AHORA SE REVUELCA DE LLORAR , LE CIERRO LA PUERTA Y ME TOCA ,NO SE DUERME ......

MI PAREJA Y YO YA NI PODEMOS TENER INTIMIDAD Y ESTA AFECTANDO A NUESTRA RELACION , ELLA ES CASI YA UNA ADOLECENTE Y ABARCA MAS DE MEDIA CAMA .

Actualización 2:

LE COMPRE UN PERRO PARA NAVIDAD PENSANDO QUE ESO LA ALENTARIA PERO NO Y LE DIGO QUE ME LLEVARE AL PERRO A LO CUAL ME IGNORA ACOSEJENME POR FA.

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Creo que la debes llevar a un psicólogo especializado en adolescentes. Mientras tanto quédate con ella en su cuarto, hasta que esté totalmente dormida. Tu pareja tiene que comprender esto. Pero de acuerdo a mi humilde opinión, es la etapa que está confrontando, aunado a cualquier trauma sufrida, impresión, cuando era más niña. Ok

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

cuando este bien dormida, agarrala suavemente cosa que no se de cuenta y despasito llevala a su cuarto, si se despierta dile alguna mentira como que hay una gotera junto donde ella se acuesta y que hasta que no lo arregle tendrá que dormir en su alcoba...

• hace 9 años

Ya esta grande, no creo que tarde mucho en quererse ir sola.

Ademas, dices, mi pareja, y si no es su papa no es conveniente que duerma alli con ustedes.

Dile que le vas a dar un premio cuando ella ya duerma en su recamara, y si lo hace. cumpleselo.

• Anónimo
    hace 4 años

Si has llegado en el punto donde no puedes resolver nada con tu pareja, ni prolongar conversaciones y parece que tu relación se acabara en un momento entonces es el momento de pasar a la batalla y resolver tus problemas del enlace con la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A962 .

Con la ayuda del volumen Recuperar Mi Matrimonio lograras no solo recuperar tu enlace sino incluso tener uno acertado, uno como en el primer día de vuestra relación.

La vida de matrimonio no es una pleito con: discusiones, maltratos, desconfianza mutua y reproches constantes, la vida de matrimonio es poco hermoso donde sabes que amarías y respectarías para siempre al que tienes al lado de este modo que descubre y tu este matrimonio eficaz de cual ya gozan miles de personas que han confiado en el volumen Recuperar Mi Matrimonio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.