¿BPC 140 para la Armada de Chile. No es broma.?

France-Paris.

27 décembre 2011.

DCNS après plusieurs conversations avec le gouvernement Chilien et après l'acquisition du Foudre tcd (aujourd'hui sargento Aldea), est arrivés à l'accord de construire durant 3 années plus un navire type LHD classe Mistral BPC 140 pour celle Armée du Chili, les délais de construction établis entre les années 2014 et 2016 poara sa livraison, avec ceci le Chili et ASMAR Talcahuano, obtiennent une expérience énorme dans la construction de ce type de navires et on attend soient construites dans le Chili ses 2 changement de sous-marins par 2 Scorpene sistemnas con AIP.

Traducciòn:

DCNS después de varias conversaciones con el gobierno chileno y después de la adquisición del TCD Foudre (ahora sargento Aldea), llegó al acuerdo por 3 años para construir una nave Clase Mistral LHD tipo PCB 140 para la Armada de Chile el tiempo de construcción se establece entre el 2014 año 2016 y la entrega poara, con este Talcahuano Chile y Asmar, obtener una gran experiencia en la construcción de estos buques, y se espera que se construirá en Chile el cambio de dos submarinos con sistemnas por dos Scorpene AIP.

Fuente: http://www.janes.com/products/janes/index.aspx

Saludos.

Actualización 3:

Dogfight yo tambièn lo vi en SinDramas xD y pense altiro que era verdad (no tenia idea de que era el dìa de los inocentes xDD), despues viendo mas comentarios cache que era un pajazo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Yo habia cachado esa info en sindramas, pero al final eran puras pajas metales (por ahora), igual cai y ya estaba celebrando hasta que lo aclararon. pero no es muy descabellado, osea un BPC-140 se queria construir en asmar para 2009 pero sabemos que paso, yo veo 2 opciones una es comprar el siroco para asi tener 2 buques de asalto anfibio que queria el almirante, ademas el siroco es igual nuevo osea 10 años nuevecito, o la otra que demoraria mas es hacer un BPC-140 en talcahuano pero minimo estaria para finales de esta decada, eso lo decidira el alto mando y la eleccion que eliga de todas manera quedaremos con un poder de proyeccion martima inigualable en latinoamerica.

Espero que algun dia se haga en Chile el BPC-140

@Einstein el BPC-140 es un buque de asalto anfibio de 175 metros y 14000 toneladas similar al foudre pero que aprovecha mejor la cubierta de helo y es mucho mas amplia y puede portar mas tropas, vehiculos y helos, la imagen que dejo de un buque matrix es un BPC-140 , ademas se le conoce como Mistralito ya que es una version un poco mas pequeña de la clase mistral

@Imperialismo hablo de un poder de proyeccion de fuerzas anfibias osea en un desembarco anbifio con estos 2 buques y los otr buque de chile podriamos movilzar mas hombres, vehiculos, y helos de los que puede movilar brasil por ahora, a menos que compre nuevos buques, a eso me refera a proyeccion de fuerza sde infanteria de marina

• YO MISMO TAMBIEN EH VISTO ESO EN SINDRAMAS DENTRO DEL FORO CHILENO

PERO MAS TARDE HE LEIDO QUE SE TRATABA DE UNA BROMA O UNA NOTICIA FALSA DEBIDO A QUE ERA EL DIA DE LOS SANTOS INOCENTES .

PD-YO CREO QUE CHILE A FUTURO 2016-2017 ? EN TODO CASO SERIA MAS PROBABLE LA ADQUISICION DE EL 2ª BUQUE DE LA CLASE FOUDRE EL SIROCCO,PUES LOS FRANCESES LO DARIAN DE BAJA CUANDO TENGAN OTRO MISTRAL CONSTRUIDO SEGUN LAS FUENTE OFICIALES

DE TODAS FORMAS LA ACH YA DIJO EN 2009 QUE LA PRIORIDAD ERA 1 LDP POR NECESIDAD Y QUE EL 2ª ERA UNA CUESTION MENOS AJENA .

OTRA COSA DOGFIGHT

UN PODER DE PROYECCION MARITIMA "INIGUALABLE EN LATINOAMERICA"

YO NO DIRIA TANTO

NO OLVIDES QUE DNETRO DE UNA DECADA BRASIL TENDRA SU PRIMER SUBMARINO NUCLEAR Y SCORPENES NUEVOS

TAMBIEN LA MODERNIZACION DEL A-12 SAO PAULO Y DE SU GRUPO AEREO ENBARCADO,NUEVOS HELICOPTEROS

LA MODERNIZACION DE LOS BLINDADOS ANFIBIOS ETC..

Y LAS NECESIDADES BRASILEÑAS SEGURO QUE VEMOS LA CONSTRUCCION DE NUEVOS BUQUES COMO FRAGATAS O DESTRUCTORES PARA BRASIL

CON LO CUAL YO HABLARIA UN POCO MAS CALMADO Y PENSARIA QUE EN AMERICA LATINA YA HAY UN LIDER CONSOLIDAOD Y CONSOLIDANDOSE..BRASIL

• Anónimo
    hace 9 años

QUE ES UN BPC D: haber si me sacas de la duda

jejejej

Fuente(s): Es mentira lo del BPC :(
  • ?
    Lv 5
    hace 9 años

ESO YA LO SABIA

PERO LO IMPORTANTE DOGFIGHT ES ESTO

YO CREO QUE SI TU VAS A COMPRAR ALGO QUE TU MISMO PUEDES HACER MEJOR HAZLO PUES ASI ESTIMULAS LA PRODUCCION NACIONAL QUE AUNQUE PEQUIEÑA ES DE GRAN CALIDAD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

tienes algún trauma relacionado con la guerra, ve al psicologo

Fuente(s): yo y mi vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.