¿Sonidos extraños en el cielo?

Vivo en León Guanajuato, México

El día de ayer (martes 27 de diciembre del 2011) a las 17:15 mi tio me dijo que se escuchaba un ruido raro, sali al patio para escuchar, y era como un sumbido, mi tio me dijo "debe ser algún motor de un camión o algo así", pero el ruido no cesaba y por más que tratábamos de buscar de que dirección provenia no pudimos, simple y sencillamente parecía venir de la nada, o del cielo, así que inmediatamente recorde los tantos videos que hay en youtube acerca de este fenómeno, y corrí por mi camara, el ruido duró más o menos una hora sin parar, a veces se hacía mas intenso, tanto que molestaba a los oidos, se sentia como una extraña vibración.

Los invito a ver este par de videos, el primero lo tome ayer por la tarde y el segundo hoy por la mañana, en ambos se escucha el mismo sonido.

Antes de que empiecen a criticarme por que no se escucha nada, les pido que por favor suban el volumen al máximo y si pueden escúchenlo con audífonos

Video 1:

http://www.youtube.com/watch?v=YIgCVt37Qpw

Youtube thumbnail

&feature=related

video 2:

http://www.youtube.com/watch?v=JH8lns9tQsA

Youtube thumbnail

¿Que opinan?

Actualización:

El link del video 2 no funciona usen este:

http://www.youtube.com/watch?v=aUWir4HLXso

Youtube thumbnail

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

    escuche con claridad el sonido,

    ahora te dare una opinion y trabaja sobre ella porque tu conoces donde vives y yo no,

    yo vivo en pleno centro de la ciudad, los dias domingos no hay ruido alguno, aveces ciento pasar un tren, pero el tren esta a 20 cuadras!!!! eso es imposible de escuchar, sin embargo SI HAY BAJA PRESION las ondas pueden caminar muy lejos, y ademas son simbolos de lluvia, esto explica que ese ruido pudo venir de mas de 2000 metros, fuera del alcance de tu vista por un problema de baja presion atmoferica, y ese ruido ademas suena al caracteristico de la ELECTRICIDAD DE TORRES DE ALTA TENSION,

  • hace 9 años

    si, se escucha pero hay que prestarle mucha atención, es como un sonido blanco, yo si creo que ellos existen yo eh visto sus naves en dos ocasiones y cuando le dije a mi familia nadie me creía :( .

    Aun así ellos existen y ese vídeo es otra prueba de que no estamos solos en este mundo.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Wow, me dio escalofrios, estoy sin palabras.. yo creo que esto es una señal de algo.. es muy raro todo lo que esta pasando, estare atenta aver si aqui en uruguay pasa lo mismo , si llegara a pasar subire un video para compartirlo.. saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.