Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 9 años

¿Cómo conectar el ordenador a una tele ?

Buenas , yo tengo un portátil y para que se vea mejor , lo conecto a una televisión que tengo y funciona.El problema es , que me gustaría que funcionase cuando cierre la pantalla del PC .

¿Podría ayudarme ? Pongo 5 estrellas al que responda

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

si tenes Windows 7 podes hacerlo.. o igual!! simplemente seleccciona como pantalla principal la del tv osea hacees click derecho en escritorio. propiedades (win xp ,vista) o resollucion de pantalla.. seleccionas 2 (que debe ser la del tv) das aplicar y en ese momento el escritorio se translada de pantalla... ahora para que lo cierres y no se apague o suspenda.. oprimesel incono de bateria. das donde dice mas opciones de energia luego en el plan de energia que tengas das cambiar config del plan despues en otro titulito azul.. que dice cambiar config avanzada de energia te sale un cuadrito con pestañas... vas a la pestañita o menu expansible que dice botones de encedido y tapa.. abres esa pestaña, y te salen 3 pestañas: accion al cerrar la tapa, boton encedido, boton suspension, nos interesa la accion de la tapa asi que le da ahi y selecciona"no hacer nada"

ahora si...! podes cerrar la tapa del portatil sin que nada pase y que quede la imagen en el televisor

que imagino lo tenes conectado con un cable VGA o HDMI

alguna duda mas me avisas!

Fuente(s): yo tamb hago lo mismo!!!!
  • Anónimo
    hace 9 años

Es imposible, puedes cerrarlo casi por completo (y pongo un pequeño objeto entre la tapa y el teclado del ordenador) pero nunca puedes cerrarlo del todo.

un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.