¿como transfieron bliblioteca a otra pc?

tengo compu nueva y mi biblioteca de itunes quiero tenerla en esta se que un opcion es con la usb copiar canciones poco a poco pero es lo mismo las copios al la pc y despues al itunes alguna forma mas sencilla

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

A menos de que tengas un USB de 32 GB te vas a tardar mucho.

Conecta las dos computadoras a la misma red, de tu casa por ejemplo, busca en la compu con la musica la otra computadora a donde vas a migrar toda la musica, una ves detectada la computadora "nueva" copia los archivos de "Mi Musica" dentro de la carpeta de "iTunes" a la compu nueva.

Una vez que tengas toda tu musica en la "carpeta compartida" de tu compu nueva, muevela a Mi Musica.

Abre el iTunes y en Preferencias > Avanzado indicale donde pusiste la nueva música.

Creo que es la forma mas rapida.

• hace 9 años

Si la hay y es muy recomendable hacerlo, primero crea una carpeta y le pones un nombre referente al contenido por ejemplo "Musica", "Imusica", "Bmusica" o el nombre que tu quieras, copias todas las carpetas de la biblioteca de itunes en un USB y despues los copias a la carpeta que creaste en tu nuevo equipo, ya que tengas toda tu musica en la nueva pc abres el Itunes, en itunes haces clic en el menu "Edicion" y despues en "preferencias" se va a abrir una ventana para ajustar las preferencias de itunes, haces clic en el ultimo icono que dice "Avanzado" ahora veras un recuadro que dice "Ubicacion de la carpeta Itunes Media" y a un costado dos botones, haces clic en el boton "Modificar", se va a abrir una ventana, en esa ventana buscas la carpeta en la que copiaste toda tu musica, cuando la encuentres haces un clic sobre ella para que se quede marcada, despues haces clic en el boton "Selecionar carpeta" ahora en la ventana debe aparecer la ruta de la carpeta, por ejemplo algo asi C:\Bmusica, das clic en el boton "OK", cierras el Itunes, lo abres y con esto debera aparecer toda tu musica en el programa. con esto cada vez que agregues musica al itunes automaticamente se copiara a la carpeta que creaste, te decia que es recomendable porque cuando cambies de nuevo tu pc solo sera cuestion de copiar esta carpeta e indicarle al programa que esta es la que tiene la musica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.