Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿En dónde puedo conseguir el libro Kamasutra para colorear?

Es para regalárselo a mi hijo el pequeño.

7 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta preferida

Si tu hijo ve la TV con asiduidad, no hace falta que se lo regales, porque le va a parecer un aburrimiento..

• hace 9 años

Que onda con el tipo de aqui arriba^^^^ esta loko o que le pasa creo que no entendio la broma.

Por cierto amigo el libro lo encontraras en samborns. Saludos y felices fiestas!!!!

Fuente(s): Smer_Theriflegod
  • Ese libro yo lo coloreé cuando era así toda chica :3

aunque recuerdo que me salía de la línea y tenía que volver a empezar.

Beso!

• Anónimo
    hace 9 años

ooooooooooo que pasa avestruz ******* que no puedes conmigo,,,,aaaaaaaaa te has encontrado con el mas hijo put@ de yahoo,,pallaso ******* no vas a poder retrasado No solo me gusta programar, ahora me encanta el Hip Hop y el Break Dance gracias a My Girl:

http://es.answers.yahoo.com/activity?sho…

las 3 reglas basicas que debes saber de mi;

Regla Nº 1 - para llevarte bien conmigo.. solo no te metas con Girl, y tendras un gran amigo

Regla Nº 2 - es igual a la primera

Regla Nº 3 - es similar a la segunda, con un detalle muy importante, no seas troll..

..Y por ultimo no tenes nada que ver aquí, si tu no eres Girl entonces puedes largarte.. con el debido respeto y cordialidad que te ofrezco.mental,,,,,,juajuajjajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Esos suelen venderlos en tiendas religiosas, pregunta al encargado por la version 2012 incluye 20 posiciones nuevas y un lubricante anal gratis.

• hace 9 años

Pregunte a la señorita de la librería.

Si se desmaya, reanímela y vuelva a preguntar por el libro.

• Anónimo
    hace 9 años

en los sex shop, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.