¿En dónde puedo conseguir el libro Kamasutra para colorear?
Es para regalárselo a mi hijo el pequeño.
7 respuestas
- AmstelosaLv 7hace 9 añosRespuesta preferida
Si tu hijo ve la TV con asiduidad, no hace falta que se lo regales, porque le va a parecer un aburrimiento..
- hace 9 años
Que onda con el tipo de aqui arriba^^^^ esta loko o que le pasa creo que no entendio la broma.
Por cierto amigo el libro lo encontraras en samborns. Saludos y felices fiestas!!!!
Fuente(s): Smer_Theriflegod - hace 9 años
Ese libro yo lo coloreé cuando era así toda chica :3
aunque recuerdo que me salía de la línea y tenía que volver a empezar.
Beso!
- Anónimohace 9 años
ooooooooooo que pasa avestruz ******* que no puedes conmigo,,,,aaaaaaaaa te has encontrado con el mas hijo put@ de yahoo,,pallaso ******* no vas a poder retrasado No solo me gusta programar, ahora me encanta el Hip Hop y el Break Dance gracias a My Girl:
http://es.answers.yahoo.com/activity?sho%E2%80%A6
las 3 reglas basicas que debes saber de mi;
Regla Nº 1 - para llevarte bien conmigo.. solo no te metas con Girl, y tendras un gran amigo
Regla Nº 2 - es igual a la primera
Regla Nº 3 - es similar a la segunda, con un detalle muy importante, no seas troll..
..Y por ultimo no tenes nada que ver aquí, si tu no eres Girl entonces puedes largarte.. con el debido respeto y cordialidad que te ofrezco.mental,,,,,,juajuajjajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- Anónimohace 9 años
Esos suelen venderlos en tiendas religiosas, pregunta al encargado por la version 2012 incluye 20 posiciones nuevas y un lubricante anal gratis.
- hace 9 años
Pregunte a la señorita de la librería.
Si se desmaya, reanímela y vuelva a preguntar por el libro.
- Anónimohace 9 años
en los sex shop, saludos