Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿series de anime amorosas q me recomienden?

q no sea chobits plis!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

    Hakushaku to Yōsei:

    La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro cuando conoceel "Legendario Conde Caballero Azul" Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia. (el conde se enamora de la doc. tambien hay otro que se enamora de ella!!!!)

    Ashita No Nadja:

    Cuenta la historia de una chica que vive en Europa a finales del siglo XIX. Es en Londres donde vive Nadja, una niña rubia muy alegre que se ha criado en un orfanato. Siempre le dijeron que sus padres habían muerto, pero cuando llega su decimotercer cumpleaños, se desvela el secreto: su madre aún vive. En ese momento, Nadja decide hacer la maleta y comenzar un viaje por toda Europa en busca de su madre. Para ello, se une a una compañía ambulante de espectáculos, donde trabajará mientras recorre el continente e indaga acerca de su madre y de su propio pasado.(todos los chicos que la conocen se acaban enamorando de ella, pero ella se enamore de un duque y su amor es correspondido!!)

    Air TV:

    Yukito viaja por todo el país en busca de una "chica del cielo" en la cual vé en sus sueños. El muchacho comienza a descubrir de a poco cuando en uno de los pueblos donde para se cruza con una chica que también sueña con algo parecido. De ahi en más decide quedarse un tiempo allí para encontrar alguna pista que le revele lo que su familia ha tratado durante siglos (me hizo llorar)

    Fruits Basket:

    La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma, el "príncipe" y chico deseado de su escuela.En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos. Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma. (triangulo amoroso:))

    Kimi ni Todoke:

    Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de the ring, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia.Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.Pero el amor siempre triunfa

    Shugo Chara!:

    Hinamori Amu , una hermosa chica de pelo rosa es según los rumores, la chica más genial y cool de la escuela elementaria Seiyo, pero en realidad no es nada de eso, en realidad es una chica muy timida la cual no esta segura de que y como quiere ser realmente.

    Kaichou wa maid-sama!:

    La historia principal, se sitúa en un colegio que antiguamente fue sólo para varones, y ahora es mixto. La protagonista, que ahora es la presidenta del consejo estudiantil, se esfuerza todo lo que puede para que la escuela se convierta en un sitio cómodo para las chicas estudiantes. Misaki (la protagonista) se ve obligada a trabajar en un restaurante de Maids vestida de doncella, debido a sus problemas económicos. Pronto se verá "agradablemente" acosada por un atractivo varón llamado Usui... (usui esta loco por ella!!!!!!!!!)

    ouran highschool host club:

    Haruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. (el final te sorprendera!!!!!)

    Uta no Prince-Sama Maji Love 1000%:

    Nanami Haruka es una chica que quiere convertirse en escritora de canciones, por lo que termina asistiendo a una escuela de entrenamiento de idols llena de hermosos jóvenes. La escuela permite presentaciones entre aspirantes en parejas, siendo un idol y un compositor, pero Haruka se encuentra en un dilema, ya que termina emparejándose con tres ídolos y para hacer las cosas mas difíciles ella no tiene permitido salir con ninguno de sus hermosos socios. (en resumen: 7 chicos 1 chica!!!!!)

  • hace 9 años

    Zero no tsukaima (3 temporadas y una 4° que sale en enero)

    School Days (tiene un final muy fuerte)

    sora no otoshimono(contiene mucho ecchi)

    To love-Ru (mucho ecchi tambien)

    Rosario+Vampire(2 temporadas)

    Ai Yori Aoshi (2 temporadas poco ecchi)

    B Gata H Kei(un poco de ecchi)

    Boku wa Tomodachi ga Sukunai(acaba de finalizarse y tiene un poco de ecchi)

    Chaos; Head (un poco de psicologico)

    CLANNAD(me han dicho que es muy buena)

    Dance in the Vampire Bund(muy buena serie en mi opinion)

    Eureka Seven(una de las mejores series que he visto)

    Kami Nomi zo Shiru Sekai (2 temporadas)

    SaiKano (final algo triste)

    Fuente(s): series que yo he visto :D
  • hace 9 años

    Lovely Complex!

    Ranma 1/2

    School Days (esa da miedo)

    Vampire Knight

    DN Angel

  • hace 9 años

    d.e.a.r.s medio picarona pero chida,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.