Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿que tipo de vos tengo?

es que puedo hacer los coros de fergie, miley cyrus, hilary duff, Thalia, adele, entre otros. diganme porfavor, me encantaria poner un video mio cantando pero no me dejan. gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Pues es bien raro, miley cyrus tiene mas bien tonos graves sin embargo no le cuesta llegar a los altos, ella tiene un tipo de voz mezzosoprano. Hilary duff no canta canciones con gran complejidad.Si empezamos a hablar de Adele pues woow ella tiene una voz asombrosa, un soprano dramático, ya que se confunde con los contraltos.

La verdad no sabría decirte que tipo de voz eres, tendría que escuchar algún tema tuyo.

A veces es difícil saber las voces ya que se confunden mucho.

VOCES FEMENINAS

Sopranos: es la voz más aguda de todo el grupo de voces femeninas. Se divide en 3 tipos:

Ligera: es una voz que esta dotada de una extraordinaria movilidad, posee un timbre muy fuerte, su sonoridad es brillante y no siendo voluminosa en ocasiones resulta poco potente. Podemos encontrarla en papeles como La Reina de la Noche de La Flauta Mágica de Mozart.

Lírica: es de características similares a la ligera, posee una gran belleza y un timbre expresivo y potente que la hacen aparecer ligeramente más dramática. Su agilidad es considerable y la encontramos como protagonista en la ópera La Travista de Verdi en el papel de violeta.

Dramática: es la voz más grave de las sopranos, posee una sonoridad velada y cálida que la acerca al tipo de voz de las mezzosoprano. Su timbre es enérgico y apasionado y la hacen ser la soprano más expresiva. Aparece en operas de Puccini y Verdi como protagonista y además, es la heroína en los dramas Wagnerianos.

Mezzosopranos: es la voz intermedia entre la soprano y la contralto. Tiene características semejantes a la soprano dramática. Su timbre de voz es cálido, apasionado y lleno. Es protagonista en la ópera Carne de Bizet.

Contraltos: es la voz más grave de todo el grupo femenino. Su agilidad es media y su timbre grave, profundo y a veces casi viril. Es una voz que escasea muchísimo y se esta extinguiendo.

ahi te dejo las clasificaciones.

A mi me encantan las voces contraltos, como la voz de katy perry

• Anónimo
    hace 9 años

Debieras subir un video con tu voz,aunque sea apuntando algo negro,una foto de algun cantante y de fondo tu voz,no hace daño.

• hace 9 años

hay cantame mi mail jacrmago de hot

• hace 9 años

Deberías dar más detalles y realmente aún así sería muy difícil determinar tu tipo de voz desde un computador, casi imposible ya que aún muchos profesionales se equivocan en una primera evaluación funcional de la voz o test de tesitura; se deben tomar en cuenta muchas características o parámetros vocales para determinar en que rango se encuentra tu voz. Por ejemplo: coloratura, intensidad, tono, timbre, duración, vibratos, flexibilidad, voz de pecho, voz de cabeza, etc... Determinar tu tipo de voz no es tan fácil como parece. Puedes hacer todos esos coros, pero no significa que tengas voces dentro de sus mismos rangos ya que la voz coge "malas mañas", podrías estar cantando con falsetes, o imitando las voces de esas artistas lo que podría dañar tu voz. Debes tener en cuenta que voz de coral o voz a coros no es lo mismo que tu voz natural.

Determinar en que rango vocal te encuentras es algo realmente importante si deseas cantar de modo profesional, ya que un tono más arriba o uno más abajo podría dañar gravemente tu voz. Así mismo de acuerdo a tu voz existen géneros musicales que te favorecen más que otros. Lo importante es que vayas con un profesional de la voz que te evalúe de una manera segura. Tu voz puede ser algo totalmente diferente a lo que piensas. Yo estuve años imitando voces, por ejemplo, hacía a la perfección la voz de Hayley Williams, la misma potencia y fuerza en la voz. Así mismo podía hacer la voz de Kelly Clarkson porque mi voz ya estaba "acostumbrada" a este tipo de tonalidades. Ambas son soprano pero yo estaba por así decirlo "matando" mi voz, yo pensaba que era soprano igual que ellas, pero realmente soy mezzosoprano ligera.

El mejor consejo que puedo darte es que vayas con un profesional de la voz, profesor de coral, o de canto y así estarás completamente segura de tu rango vocal. Saludos.

Fuente(s): Cantante y estudiante de música clásica.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 años

cantas muy bien, ven a mi casa esta noche y te hare una estrella famosa.

• ?
    Lv 5
    hace 9 años

Diria q muy aguda.....

ajajajajajaja

• Anónimo
    hace 9 años

Soprano

• Anónimo
    hace 9 años

hahahaha ... xD seee y yoo soy superman...

Muéstrame otra »

Muéstrame otra »

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.