Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Ayuda Urgente..!! Tengo miedo de un embarazo!!?

Bueno primero que nada el día de ayer tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez así que soy primeriza en este tema.

Tengo miedo de quedar embarazada ya que estoy muy chica y no quiero estancar mi vida hasta ahorita por lo tanto utilizamos condón desde antes que empezara el acto así que NO hubo contacto de sus genitales con liquido pre seminal con mis genitales y según nosotros no se rompió ni se rasgo el condón y mi novio saco su pene de mi vagina antes de que eyaculara aunque todavía tenía puesto el condón. Pero mi pregunta es que si existe algún riesgo de embarazo, por favor necesito su ayuda y una respuesta completa que responda todas mis dudas.

P.D. El 16 de Diciembre empezó mi regla y termino el 20, son mis días fértiles o infertiles?, Eso disminuye la posibilidad?...

Ayudaa! :(

Actualización:

El condón si lo pusimos cuando el pene estaba erecto!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

Muy chica para estancar tu vida y no para tener sexo? menos mal ¬¬....Solo por que mexico esta plagado de niñas embarazadas te explicare.

Primero los dias fertiles se cuentas de dos a tres dias despues de tu mestruacion, por ejemplo tus dias INFERTILES son desde el 19 hasta el 31 de diciembre, son 13 dias infertiles, se supone pero a partir del dia 10 puede haber un embarazo, me explico. El dia 14 se cuenta como tus dias mas fertiles, donde el embarazo es probable en un 93%. Cuentas 7 dias, entonces tus dias fertiles serian desde el 1ro de enero hasta el 7 de enero, esto no significa que despues tengas relaciones a diestra y siniestra sin cuidarte. a partir del 7 de enero tu ovulo ya esta demasiado MADURO, asi que el cuerpo empieza el proseso para desecharlo, que es cuando viene tu mestruacion. El proceso tarda de 4 a 7 dias, que es cuando te vuelve a bajar. ok?

Segundo, el condon se pone CUANDO EL PENE ESTA ERECTO! NO DESDE EL INICIO DE UNA RELACION!!! De ser asi corre el riesgo de romperse, rasgarse, o que dentro de la vagina exista una fuga.

Creo que si estas muy chica para ESTANCAR tu vida, deberias leer, estudiar e investigar primero sobre metodos anticonceptivos, mestruacion y sobre todo, si en verdad estas lista para un compromiso como el que significa ser "madre" en dado caso que quedaras embarazada. Estas corriendo muchos riesgos solo por "experimentar", antes de conducir un auto se debe aprender a manejar.

Fuente(s): Soy medico.
  • Anónimo
    hace 4 años

Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método http://superartuansiedad.latis.info/?c88r funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

• hace 4 años

no tranquila lo mas seguro es que no estes embarazada si se cuidaron y no se rompio el condon no te preocupes ademas no tuviste ningun contacto con es liquido preseminal asi que no tienes porque preocuparte pero no descartes ninguna posibilidad de un embarazo lo mas seguro es que no pase nada pero no te descuides y tranquila la ignorancia no es mala solo estas iniciando en tu vida sexual no te preocupes y la proxima que vayas a tener relaciones con tu novio tambien cuidate es una muy buena forma de prevenir embarazos y enfermedades Suerte :D

• hace 9 años

Los días fértiles son contando el que te viene como 1, del 11 al 16, con lo cual no estabas en los días fértiles. Pero este sistema no es exacto, con lo cual no podés confiar en él y está muy bien que se hayan cuidado como lo hicieron.

Según las cajitas mismas sí hay probabilidades (3% creo) de embarazo aun usando preservativos. Honestamente creo que esto es algo que ponen como para cubrirse por si pasa algo, pero, no sé de nadie que haya quedado embarazada usándolos, a menos que se rompa.

Así que... tranqui. NO hay chances de que hayas quedado embarazada!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kair
    Lv 4
    hace 9 años

Mira esta bien como usaron el condon, mientras no se rompa ni siga teniendo sexho contigo despues de eyacular ( http://www.angelfire.com/il/cemujer/d_page4.html ), ahora deberias ir a uan ginecologa en algun hospital publico y pedirle clases de planificacion familiar, asi te diria que metodo se acomoda a ti, bueno te dire que desde que inicia tu menstruacion tienes 8 dias que son infertiles, despues del 8vo dia de iniciada tu menstruacion corres riesgo de quedar embarazada, no lo olvides ...suerte y DTB :)

• Si el condón no se rompió es imposible el embarazo. Pero, si, estás en tus días fértiles.

Hay que contar 8 días a partir del comienzo de la menstruación. Es decir, tus días fértiles empezaron el 24 de diciembre. Y será así hasta dentro de otros 8. Más o menos. Es la ovulación. Si lo hicieras sin condón, quedarías embarazada, sin duda.

En la actualidad hay otros remedios, aparte del condón. Díselo a tu médico y te orientará. No tengas vergüenza, es médico.

Pero piensa y recuerda lo que digo: "El sexo, es divertido, pero no es un juego".

• Anónimo
    hace 9 años

no

• Anónimo
    hace 9 años

No te entiendo si no hubo penetración sin condón, no hubo eyaculación adentro como ****** vas a estar embarazada

Fuente(s): Soy médico
  • hace 9 años

No.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.