Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 9 años

¿cual es el origen de blade en el comic?

Quiero saber bien el origen de blade pero segun el comic, necesito saberlo bien ya que me parecio verlo en un anime no se si me equivoque pero quiero saberlo

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Es un poco largo pero ahi esta:

La madre de Blade era una prostituta que trabajaba en un prostíbulo situado en el Soho londinense, regentado por Lady Vanity. Cuando quedó embarazada y padecía los dolores del parto del cual nacería Blade, sus amigas y compañeras llamaron a un doctor. A su llamada llegó un vampiro de cabellos blancos llamado Deacon Frost, haciéndose pasar por un médico normal Frost mordió a la madre de Blade, cuyos gritos alertaron a sus amigas que se precipitaron al interior del cuarto. Frost huyó, y la madre de Blade murió dándole a luz, por lo que Blade creció educado por Lady Vanity y las compañeras de su madre.

Cuando tenía nueve años, conoció a Jamal Afari, trompetista de jazz, ex-drogadicto y antiguo enemigo de Drácula. Este le enseñó todo lo que sabía sobre la trompeta y sobre los no muertos, y con el tiempo los dos comenzaron a ganarse la vida como trompetistas del Slow Boy's.

Su segundo encuentro con los vampiros sucedió mientras lideraba a una banda mafiosa local, cuando una vampiresa, Lamia, vampirizó a la esposa del antiguo líder de la banda, Cutter; Lamia terminó muerta definitivamente a manos de Blade.

Más tarde, Drácula encontró a Jamal Afari, y lo convirtió en vampiro, obligando a Blade a matarlo, ese día Blade juró vengarse de Drácula, y del vampiro de cabellos blancos que había matado a su madre.

Se convirtió en jefe de una pequeña banda de cazavampiros, formada por sus amigos Musenda, Orji Jones, Azu M'Dammen y Ogun Strong. Su primer encuentro con Drácula, Señor de los Vampiros, tuvo lugar en China tras varios meses de búsqueda, junto a sus amigos, tendió a Drácula una emboscada y lo mató con un cuchillo de madera construído por Orji Jones. Desgraciadamente, Drácula fue resucitado posteriormente por sus seguidores, y se vengó casi de inmediato, matando a dos de los miembros del grupo de Blade, y a un tercero poco tiempo después, solo Musenda logró escapar de Drácula, trasladándose a los Estados Unidos y abandonando la caza del vampiro. Fue entonces cuando Blade empezó a utilizar el cuchillo de madera como arma habitual, como ya por aquel entonces todos le llamaban Blade (cuchilla), es de suponer que era muy hábil manejando dicha arma.

Blade siguió con sus actividades de trompetista en el Slow Boy's cada vez que necesitaba dinero, al tiempo que utilizaba el lugar como lugar de reuniones. Quincy Harker, otro cazavampiros, pudo localizar a Blade gracias a esto, lo cual le llevó a colaborar irregularmente con su banda de cazavampiros, compuesta por Frank Drake y Rachel Van Helsing.

Fuente(s): Comics Marvel
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.