Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 9 años

¿me gusta mi mejor amiga pero ella tiene novio?

me gusta mi mejor amiga pero ella tiene novio y la verdad es que el no la trata como lo podría hacer yo en serio!! y no se que hacer AYUDA POR FAVOR!!

Actualización:

ella una vez me conto q ya no lo queria y q no sabia q hacer y se distanciaron un tiempo y despues regresaron, yo pienso q fui un tonto al no decirle lo q siento x ella, quizas x temor de dejar de ser amigos aunq en ese tiempo ella me dijo cosas bonitas y q no pude olvidar como "que lindo eres" o cosas x el estilo pero yo solo me reia y cambiaba de conversacion pero ahora quiero estar con ella xp nos comprendemos perfectamente y creo q hasta se comprende mejor conmigo q con su novio pero no se como expresar mis sentimientos quizas deberia esperar otra pelea y decirle lo q siento pero no se :/

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Respuesta preferida

estocada al corazón ¿preguntale si lo ama? y si ella duda o te contesta cualquier cosa que no sea "si lo amo" aprovecha y dile lo que sientes por ella un ejemplo:

tu: realmente eres feliz con él ¿lo amas?

fulanita:mmmmmmm pues es que yo no sééé

tu:poruque yo si soy feliz cuando estoy, contigo te amo

no cometas el error de no decirle la verdad demuestralé lo bueno que eres, ella ya confía en tí y cree que eres lindo ha y otra cosa nunca hables mal de su novio trata de hacerte su amigo de esta manera ella te vera como el héroe que la salvo y no como el que destruyo su relación uyyy habeses una chica solo esta con un chico por confort es algo seguro, es como un obeso entrando a un macdonalds jajajajaja.

luego me cuentas que paso suerte!!!!

demuestrale al ****** de su novio que ella no es suya

Fuente(s): NY CITY ZOO
  • hace 9 años

Yo se que es dificil pero porque fijarte y buscar lo prohibido. Con tantas muchachas lindas por ahi y aunque esta eso de q en el corazon no se manda tambien tenemos cerebro y decision propia. Me consejo es respetala con la relacion que ella tiene

• Anónimo
    hace 9 años

sinceramente mi hermano alejare de allí

te vas a ocasionar muchos problemas

Fuente(s): experiencia personall u_u
  • Anónimo
    hace 9 años

Preguntale a ella si es feliz. Pero echa ojo con el novio si ella lo quiere no puedes hacer nada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.